sábado, 30 de junio de 2012

'Digital Spy' con Joseph Morgan & Michael Trevin

Las estrellas de The Vampire Diaries, Joseph Morgan y Michael Trevino han puesto de manifiesto que están "emocionados" por el giro que envio a el personaje de Morgan, Klaus a ocupar el cuerpo de Tyler (Trevino).



En declaraciones a Digital Spy en el el festival de TV en Monte Carlo, Trevino señaló que Tyler ya se ha transformado en un hombre lobo e híbridos antes del último cambio.

Estreno de la cuarta temporada confirmado

¡Buenas noticas ya esta confirmado el regreso de la serie!


Jueves, 11 de octubre
8:00-21:00 The Vampire Diaries (estreno de la temporada)

via

¿Listos para las grabaciones de la 4ª Temporada?

Ian ha twitteado hace unos minutos que se dirige a Atlanta para empezar a trabajar en la nueva Temporada de la serie.


fuente:vampirediariesspain

Spoilers de los primeros episodios de la 4ª Temporada

Hace unos días conocíamos la noticia de dos nuevos personajes de la 4ª Temporada. Ahora os traemos más información acerca de ellos y de otro personaje nuevo en los primeros episodios, y por casualidad, también concierne a personajes muy queridos.


Ian en el twitter

Del twitter de Ian hace unos minutos "Último día en la soleada California, manejando a través de la gran nacion hacia la caliente Atlanta...tiempo para VD" https://twitter.com/iansomerhalder/status/219083828373884930

Noticias de la Comic Con 2012

Parece ser que además de Nina, Ian, Paul, Kevin Williamson y Juilie Plec también asistirán a la Comic Con en San Diego este 14 de Julio, Zach Roerig y Michael Trevino!! Para ambos es su primera Comic Con.


via:thevampirediariesenespanol

Convencion en Francia 30 Junio y 1 Julio

 
Diseño hecho por