viernes, 22 de junio de 2012

Convención inglesa este fin de semana

Este 22, 23 y 24 de junio las fans de inglesas vivirán un súper fin de semana en Birmingham con Ian Somerhalder, Paul Wesley, Steven R. McQueen, Nathaniel Buzolic, Malese Jow y Claire Holt (está será a su primera convección).


via:thevampirediariesenespanol

Nian (Ian y Nina) en Santa Mónica 20 y 21 de Junio 2012

Nina e Ian fueron fotografiados muy cariñosos en Santa Monica estos días y aquí tenemos todas las fotos.


Crónicas vampíricas, EP19 de la 3ª temporada en TNT

Temporada 4: El primer beso

Aunque debía dejar la serie en medio de la temporada 3, finalmente, Joseph Morgan se ha quedado en 'Crónicas vampíricas' por decisión de los productores de la serie, lo que le permitirá estar presente en la temporada 4. Pero por ahora, no sabemos cuándo regresa, ya que en la trama de los próximos episodios de 'Crónicas vampíricas', Klaus se encuentra en el cuerpo de Tyler, después de ser lanzado allí por Bonnie.

Nina & Ian en Santa Mónica, California [Fotos]

Han salido a la luz una imagen de Nina Dobrev junto a su novio Ian Somerhalder en Santa Mónica California, nada menos que tomandose una foto besándose, sin lugar a dudas esta imagen enterneció a los incondicionales fans de Nian quienes han dedicado trends en twitter y han hecho muchos comentarios sobre dicha imagen que a continuación te dejo.


Gallery link
fuente:dobrevonline

Nina Dobrev & Ian Somerhalder en portada de Revista DM

Anteriormente les había subido a la web la información de que en la edición del mes de Junio de la Revista DM, en su portada trae a Nina Dobrev junto a su novio y también actor Ian Somerhalder, pero ahora les traigo los scans del interior de la revista en donde podemos ver los mejores momento de Delena en la serie que ambos chicos protagonizan The Vampire Diaries.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
 fuente:dobrevonline

Nina Dobrev e Ian Somerhalder pasando los días en Santa Mónica

En la red social Twitter ha aparecido información de fans de Nina Dobrev en donde se le ha visto junto a su novio Ian Somerhalder descansando en Santa Mónica, California, en su mayoría las personas lo vieron en el famoso muelle de Santa Mónica, en donde no solo está el muelle, sino que también hay un parque de entretención, entre otras cosas, inclusive el propio Ian ha realizado un tweet al respecto.

 
Diseño hecho por