jueves, 14 de junio de 2012

Temporada 4: la verdadera heroína de la serie

Evidentemente, hablamos mucho de Elena en 'Crónicas vampíricas', de sus relaciones con los hermanos Salvatore, de su manera de administrar los conflictos, de seducir a los vampiros, unos después de otros. Pero la morena podría tener que dejar su trono y permitir subir en él a Bonnie. Porque la bruja podría ser la 'verdadera heroína de 'Crónicas vampíricas', según Julie Plec, la productora.

image host

Temporada 4: abandonando el instituto

Desde el principio de 'Crónicas vampíricas', nadie le ha dicho te quiero al pobre Damon. Sin embargo consiguió llegar al corazón de Elena en la temporada 3, aunque ella se decidiera finalmente por su hermano... Total, no esperemos que en la temporada 4 ella le declare su amor a Damon, por lo menos es lo que afirma Julie Plec: 'Stefan (Paul Wesley) podría decírselo a Damon.

image host
Pero los hermanos no se dicen este género de cosas. Creo sinceramente que Stefan quiere a su hermano, después de lo que vivieron durante un siglo y medio', asegura la productora de 'Crónicas vampíricas'. 'Ahora que se sabe que nadie le ha dicho nunca 'te quiero', cuando se lo digan, será muy especial'.

Nina Dobrev saliendo de fiesta de Max Mara en West Hollywood [video]

Como ya les comente anteriormente, la actriz Nina Dobrev se presentó este lunes recién pasado en un evento organizado por Max Mara en West Hollywood y ahora te traigo un video en donde Hollywood.tv capto a la chica saliendo del hotel Sunst Towers donde se llevó acabo dicho evento, a la salida la joven actriz firmo autógrafos e interactuó con los fans que se encontraban en dicho lugar.



via:dobrevonline

Nina Dobrev tras el evento de Max Mara

Los paparazzi nunca descansan y anoche han fotografiada a la estupenda Nina Dobrev dejando el evento de Max Mara, lamentablemente por el momento es solo una imagen pero atentos puede que aparezcan más imágenes y aquí las verán.

Ian nuevas imagenes para Penshoppe

image host
image host

Gallery link
Ian Somerhalder > Miscellaneous > Penshoppe
via:vampirediariesspain

Nuevo poster fanmade 4º temporada

Aquí tenemos este hermoso poster fanmade de Elena para la cuarta temporada que se estrenará en octubre.Podéis ver los demás poster en la galería.
“La muerte es solo el principio”
fuente:thevampirediariesenespanol

Novedades en los Teen choice 2012

A las 6 nominaciones con las que contaba The Vampire Diaries y su cast se han incorporado 3 más.Joseph Morgan está nominado a mejor villano y Candice Accola y Michael Trevino a mejor roba escena, cada uno en su respectivo género. TVD se lleva este año 9 nominaciones! Wow! No os olvidéis votar todos los días aquí.


fuente:thevampirediariesenespanol

Arielle Kebbel en varios eventos 2011

Louis Verdad Fashion Collection

  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TVD Temporada 2 Behind The Scenes


 
Diseño hecho por