jueves, 7 de junio de 2012

Paul Wesley: Café y Lavandería en NYC- 6/06/2012


Ian se despidió de Brasil (HQ y sin marcas)


Se anuncia el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de la 3ª Temporada

El lanzamiento oficial del DVD y Blu-Ray de la 3 ª temporada de “The Vampire Diaries” ha sido anunciado oficialmente para el 28 de agosto de 2012. El DVD contiene 5 discos con todos los episodios de la 3 temporada, junto a un montón de bonus track. Costará 59,98 dólares. La versión Blu-Ray contiene 9 discos, es un combo-pack con los discos DVD, BD con un precio de 69,96 dólares.

image hostimage host

Elena, Bonnie & Caroline entre las 10 mejores amistades

La página web wetpaint.com ha realizado una lista con las 10 mejores amistades de la Televisión y por supuesto en esta lista no pudo falta la serie The Vampire Diaries, la cual está representada por tres hermosas chicas, me refiero a Elena Gilbert (Nina Dobrev), Bonnie Benet (Kat Graham) & Caroline Forbes (Candice Accola) quienes fueron posicionadas en el lugar número 9 y a continuación te dejo la traducción del párrafo que le han dedicado al trio de amigas inseparables.



9. Bonnie,Caroline y Elena ( The Vampire Diaries ): Este trío de Mystic Falls comenzó como tres adolescentes más o menos regulares. Ahora que hay: una bruja, un vampiro, y OMG otro Vampiro (todavía nos estamos acostumbrando a eso).Pero no importa que locura del mundo sobrenatural, les depara, por lo menos se tienen unas a otras.


via:dobrevonline
 
Diseño hecho por