viernes, 1 de junio de 2012

Crónicas vampíricas, EP16 de la 3ª temporada en TNT

Nina Dobrev se encuentra en Sofia, Bulgaría

Como ya les había publicado en la web hace un tiempo atrás Nina Dobrev iba a visitar Sofia, Bulgaría su ciudad natal y ahora esta completamente confirmado que se encuentra en dicho lugar, ya que hay fotos de la actriz junto a fans el día de hoy por las calles de Sofia, a continuación te dejo dichas imágenes.

image hostimage host

Candice Accola habla sobre Klaus en Tyler y la transformación de Elena

Los jefes de "The Vampire Diaries" no hanempezado a escribir 4º temporada, sin embargo, cuando Zap2it se encontró con Candice Accola en Nueva York para Upfront de The CW, no pudieron obtener ninguna primicia. (Lo intentamos, lo juramos!)



Candice Accola "Caroline se verá afectada cuando ella sepa que le dijo adios a Klaus"

¿Qué es lo que está esperando de la 4º temporada de The Vampire Diaries Candice Accola? Al ver cuánto tiempo tarda antes de que todo el mundo pierde.



"En este momento todos han tenido que mantener la calma", la actriz dice a TVguide.com. "Personalmente, estoy emocionada de ver qué punto de la última hora va hacer para todo el mundo."

Kat Graham en 'Elle'

Kat promociono su primer CD EP ‘Against the Wall’, que lanzo ayer en iTunes! – y aparecio en el show de Ellen realizando una actuación de ‘Put My Graffiti on Me’. Les dejamos el video

 
Diseño hecho por