jueves, 17 de mayo de 2012

Ian en NY 14 mayo

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
  fuente

Temporada 4: buscando otros amores

Si eres de los que piensan que Damon podría recuperar a Elena en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', entonces... tengo malas noticias. Aunque nada es seguro al cien por cien, la productora de la serie, Julie Plec, ha dejado caer que el vampiro podría echarse novia en la nueva temporada, con objeto de olvidar a la heroína de 'Crónicas vampíricas'.


¿Una nueva relación romántica para Damon?

Faltan muchos meses para que vuelva nuestra serie favorita, así que los pequeños spoilers que van llegando nos ayudan a sobrellevar mejor el parón. Una vez más Julie Plec responde sobre las consecuencias que tendrá que la elección de Elena haya sido Stefan.


Una de ellas podría ser una posible nueva relación romántica para nuestro querido Damon, que ahora mismo tiene el corazón destrozado. ¿Quieres saber si nuestro galán vampiro conocerá a alguien en la cuarta temporada? Pues sigue leyendo.

Nueva entrevista de Julie Plec

Nueva entrevista con el programa de radio The VRO en la que Julie habla sobre el motivo por el que Stefan dejó a Elena en el coche, sobre el Delena, y la nueva vida de Elena.

image host

AVISO: No la leas si no has acabado de ver la 3ª Temporada, pues contiene SPOILERS.

Cambio de planes en el estreno de la nueva Temporada

Todo el mundo daba por hecho (incluído nosotras) que la nueva temporada de The Vampire Diaries se estrenaría en Septiembre de la misma forma que las anteriores temporadas, pero parece ser que no será así.

image host

The CW ha anunciado hoy que estrenará sus series en el mes de Octubre. Cuando se sepa la fecha exacta del estreno de la 4ª temporada de The Vampire Diaries la haremos saber enseguida.


fuente/via

Sinopsis de la 4ª Temporada

A una semana de haber finalizado la 3ª Temporada, The CW ha revelado la sinopsis de la nueva temporada:

image host

La cuarta temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Mientras Elena y sus amigos entran en la recta final del instituto antes de que la graduación los envie por caminos diferentes, su vínculo con su ciudad natal Mystic Falls tiene un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirla.

fuente

¿Veremos a Tatia en la 4º temporada?

En Clever TV se preguntan si veremos a la Pretova original. ¿Y que pasara con Katherine cuando se estere de que Elena es un vampiro?


fuente

Nina pasandoselo bien (febrero 2012)

Aquí tenemos esta imagen de Nina Dobrev este febrero con su asistente y su compañero en Degrassi Shannon Kook-Chun en Turks & Caicos. Se sabe que al viaje también se unió Michael Trevino y su novia Jenna.

image host

Ian saliendo de su hotel 16 mayo

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
fuente

Felicidades a Joseph Morgan

Joseph ha cumplido 31 años, felicidades.

 
Diseño hecho por