jueves, 10 de mayo de 2012

Ian Somerhalder en la revista GQ Magazine (Junio 2012)

image host

Nina Dobrev y el momento en que Elena elige entre Stefan y Damon!

La estrella de "The Vampire Diaries", Nina Dobrev ha estado en todo el torbellino de esta primavera - esta misma semana, se reunió con los fans en Barcelona, ​​deslumbró en Nueva York en el baile del Met, y voló a Los Angeles para aparecer en "Conan".

image host

Por suerte para nosotros, ella no estaba demasiado ocupada como para darnos un poco de la gran primicia del episdoio final de la 3º Temporada, en la que Elena elegirá finalmente entre Stefan y Damon. No es una decisión que viene por la facilidad, por supuesto - cada hermano tiene sus defectos -. pero en un momento de reflexión personal, Elena se dará cuenta de que hay una Salvatore para ella que no puede vivir sin él.

Nina Dobrev y la elección de Elena, y las reacciones de los fans

Si usted piensa que va a conseguir que Nina Dobrev hable de quién elije Elena entre - Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) - en la final de la temporada esta noche de The Vampire Diaries, piense de nuevo: Ella ni siquiera ha dicho a su madre . "Ella vive entre Canadá y Europa, así que no llego a ver a mi mamá mucho.

image host

Su forma de tipo de estar conmigo está viendo el espectáculo y buscar en Google conmigo dondequiera que yo soy ", dice Dobrev, con una sonrisa. "Así que en muchas ocasiones, que ella llama y me pide los spoilers y yo siempre le digo: '¡No! ¡No! Yo no estoy diciendo nada.

Esta noche el final de temporada, The departed

Hoy acaba la tercera temporada de crónicas vampíricas, nos espera un capitulo muy emotivo, lleno de imágenes del pasado, una elección (Stefan, Damon, o ninguno) además de una muerte.

image host


No olvidéis de votar en la barra lateral cual es vuestra temporada favorita hasta el momento, mañana veremos los resultados.


Nuevo poster de The departed

Cinco pistas sobre el final de temporada

Desde Sensacine (noticia original de TV Guide) os traemos cinco pistas sobre el último episodio que se emite esta noche en Estados Unidos.

image host


1. Los problemas en la cabeza de Elena sólo acaban de empezar. Mientras Elena parece haberse recuperado de su misterioso desmayo, los daños han sido mucho peores de lo que el médico cree. Tampoco saben que el resultado de su tratamiento podría afectarla durante el resto de su vida.

Nina Dobrev Practica Yoga en Conan O'Brien 9 mayo Video

fuente/via

Zach Roerig en America´s Voices in Israel

Zarch está dentro de America´s Voices in Israel, un proyecto dedicado a mejorar la imagen de Israel en Estados Unidos.

image hostimage host

Nina en el set de Extra

Nina Dobrev estuvo grabando ayer unas escenas para 'Extra' en los Ángeles

Nuevas sorpresas en TheDamonlovers


¡Tenemos galería!


Por fin tenemos galería, espero poder ir subiendo todas las fotos de photoshoots, candids, scnas y demás para tenerla lo más actualizada posible enseguida.

Comic Con 2010

 
 
Diseño hecho por