martes, 8 de mayo de 2012

Temporada 3: una elección reñida

Dentro de dos días, será la hora del gran final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. Este fin de semana, mostrábamos un extracto de este episodio 22 que se titulará 'The Derpated'. Hoy, tenemos un nuevo extracto que nos deja claro lo que piensa Elena en este final de temporada.

image host

Los productores de la serie decían que este último episodio debía permitir al 'triángulo amoroso llegar a su fin'. Ostensiblemente, es también la opinión de la joven de Mystic Falls, que se confía a Matt y que le asegura que debe elegir, ahora, entre Damon y Stefan.

3x22 música Robbie Nevil Fifteen minutes

Aquí os traigo la increíble canción de la promo del ultimo capitulo de esta temporada con subtitulos en castellano e inglés.



fuente:xKatherinePierce1992

Ian y Nina Met Gala after party

image hostimage host

Felicidades a Matt Davis

Hoy nuestro querido Alaric sopla 34 velitas ¡Felicidades!

Nina Dobrev aparece en diferentes revistas del mundo

Nina aparece en la revista Capricho en su edición de Mayo y en ña Dream up de Junio.

image host

Ian Somerhalder revela más información sobre el final

Gracias a @JoyceeValle, vía @tvdfansonline, tenemos un scan de TV Guide donde Ian da nuevos detalles sobre el final, y sobre todo sobre Damon.


"Este episodio es brutal", dice Ian Somerhalder, que revela que una "gran fiesta, donde todos los chicos están pasando el rato" proporcionará el catalizador de la acción principal - y probablemente algunas muertes. Especialmente desde que Klaus y sus cohortes siguen al acecho, Jeremy está empeñado en proteger a su hermana, y Bonnie está a punto de hacer otra alianza estúpida.

BloodyNightCon - FOTOS + PANELES

Como ya sabéis, este fin de semana se celebra en Barcelona por segundo año consecutivo la BloodyNightCon. En este post iremos publicando fotos de los invitados y resumenes de sus paneles, así que estad atentos porque será actualizado constantemente.

image host

Candice Accola habla del final con Wetpaint


Oímos que Caroline y Tyler serán felices en el final de la 3ª Temporada...
Ellos están juntos al final de la 3ª Temporada. Todo ello depende de la definición de quién es feliz.

Ian llegando a su hotel 7 mayo

image host

fuente

Nina Dobrev Schiaparelli And Prada 7 mayo

Nina Dobrev en the "Schiaparelli And Prada: Impossible Conversations" Costume Institute Gala en el Metropolitan Museum of Art el 7 de mayo en New York City.


Nina e Ian panel de Bloody Night Con



Nina esperando un taxi 7 mayo

image hostimage host

La persona adecuada pone orden en el episodio final

Dentro de unos días solamente, será la hora del gran final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. Muchos ya esperan con impaciencia lo que Kevin Williamson y Julie Plec reservaron para este final de temporada. El actor de 'Crónicas vampíricas', Daniel Gillies, acaba de hacer una pequeña revelación confirmando que estará muy presente en este último episodio.

image host


El encargado de encarna al vampiro Original Elijah y al que no hemos visto en la serie desde mediados de febrero, explica que volverá a Mystic Falls para poner un poco de orden: 'Vuelvo a Mystic Falls. Hay un gran caos allí y necesitamos a Elijah para volver a poner todoen orden'.

Somerhalder habla sobre el final

La temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' llega a su fin y el último episodio de la temporada tiene toda la pinta de que pondrá patas arriba todo lo que conocemos en la serie.

image host

 
Diseño hecho por