jueves, 3 de mayo de 2012

Julie Plec comenta 3x21

Nuevo promo poster de Before sunset

Es oficial habra cuarta cuarta temporada

La verdad es que no nos pilla por sorpresa, ya que la productora ejecutiva Julie Plec ya lleva cierto tiempo hablando del trabajo de la nueva Temporada aunque no se había hecho oficial que la habría, hasta ahora. The CW ha publicado un comunicado de prensa con la noticia que podéis ver AQUÍ



fuente:VDS

Esta noche se estrena 3x21 Before sunset

Esta noche la cadena CW estrena el penúltimo episodio de la tercera temporada de crónicas vampíricas.

Esther la bruja original convirtió a nuestro querido Alaric en un original dispuesto a todo para acabar con la raza de vampiros y esta noche veremos como comienza su sangrienta cacería.

Vampire Diaries Bite – Alaric

TV Guide nos trae un nuevo bocado de spoilers.


Fin de la encuesta del mes

A la pregunta de si os gusta la pareja de Alaric y Meredith a ganado el si por un 42%, pero no sabremos si podrán seguir juntos ahora que Alaric se ha convertido en un vampiro y no en uno cualquiera, nada más que un original con la misión de acabar con la especie.

Nuevos spoilers (fin de Temporada + 4ª)

De la sección de Michael Ausiello en TV Line, os traemos unos nuevos spoilers de la mano de Julie Plec sobre posibles regresos en el final de la Temporada, y puede que también spoilers de la 4ª.

image host

Por favor, dime algo sobre el final de la temporada. Espero que veamos un nuevo villano.

Sangre nueva se dirige a Mystic Falls, pero probablemente no llegará hasta el otoño. "Definitivamente tenemos algunos nuevos y emocionantes personajes que estamos hablando para el año próximo", dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Y, por supuesto, tenemos nuestro enorme grupo para asegurarse de mantener el servicio correctamente."

Nuevo colgante y pulsera basados en la serie

Os traemos novedades basadas en la serie de la tienda online de complementos artesanales Pendientera:


Colgante locket The vampire diaries_25€+gastos de envío



Nueva promo del 3x21

 
Diseño hecho por