lunes, 30 de abril de 2012

¿Qué será ahora de Klaus ?

¿Quieres saber qué sera del hasta ahora villano de TVD ante la llegada del nuevo super villano Alaric?



¿Qué tal alguna primicia sobre Klaus? ¿Buena? Buena.

El híbrido de TVD tendrá un “momento heroico” en el episodio del jueves, pero en un clásico movimiento de Klaus, este hereocismo será seguido por ”algo tan horrible, que diremos como como, ‘Hombre, ¿pero a tí qué te pasa?’”, Bromea la productora Julie Plec. ”Klaus no será nunca un héroe, pero eso no quiere decir que no vaya a hacer cosas heroicas”.

Nina Dobrev en Serije Mayo 2012

image host

fuente

Entrevista de Julie Plec con E! Online

Alaric es el nuevo Gran Villano: Sí, nuestro querido, dulce y ligeramente alcohólico profesor de historia/cazador de vampiros Alaric, que dominó por completo el episodio del pasado Jueves, no se ha ido ara siempre y se sustituye ahora por el último vampiro original, que tiene la última arma que puede acabar con toda la raza vampírica.. "Sabíamos que tenía que ser más fuerte, resistente, inmortal, rápido, furioso y feroz", dice Plec de la decisión "irónica" de ser un odiador de vampiros a convertirse en un vampiro Original.

image host

"Él es claramente un asesino rudo de vampiros con una magnífica, mortal e ignífuga estaca. Él definitivamente va a ser un proveedor de conflicto. No va a ser la versión más amistosa de Alaric que hemos conocido. Él va a ser igual de emocionante y devastador, porque es uno de nuestros héroes que ya no es uno de nuestros héroes".

Critica a 3x20 y momentos delena por una fan

Aquí os traigo esta divertida crítica al último episodio de crónicas vampíricas por una fan.


Nuevos spoilers de esta temporada y la que viene

Os traemos otra noticia, esta vez de Zap2it, en la que tanto Julie como algunos miembros del elenco hablan del episodio 3X20, y adelantan que pasará en los episodios finales y la 4ª Temporada.

image host

Esther reveló que a pesar de que Alaric es técnicamente un vampiro Original, él no es inmortal. Él va a morir después de que mate a los Originales. Dicho esto, Esther no es más que un factor, y el destino de Alaric podría cambiar en el transcurso de los próximos dos episodios. Entonces, ¿dónde deja eso las posibilidades de que vuelva en la temporada 4?

Obviamente, si "Cult" (la nueva serie de The CW que Matt protagoniza) tiene éxito, será la primera prioridad de Davis, pero se nos dice que el destino de Alaric en el final es bastante ambiguo, por lo que podría regresar para aparecer como artista invitado en la temporada 4. Por otra parte, fuentes de The CW nos dicen que "Cult" empezaría a mitad de la temporada, no se estrenaría en otoño, y Davis puede tener más tiempo para viajar a Atlanta.

Still del episodio 3x22 más grande + bts

Recordemos que este episodio, el ultimo de esta temporada esta cargado de flashbacks en donde veremos a los padres de Elena y a la tia Jenna.

image host
 
Diseño hecho por