jueves, 29 de marzo de 2012

Breve información y SPOILERS de los episodios 3x18 al 3x22

Aquí tenemos varis spoilers de los que nos espera en los próximos episodios de la temporada.

3x18 - The Murderer of One

image host

Alguien inesperado salvará la vida de Klaus.
Caroline juga un parte importante en el episodio.
Caroline Dries, la guionista del capítulo dice: "Klaus salvó la vida de Caroline así que ella le debe al menos lo mismo".
Finn aparece en este episodio.
Candice Accola dice 'El último plan es acabar con Klaus. Hay un punto de gran, gran cambio para la serie que sucede en este episodio ... Es un cambio de juego y marcará la pauta que conduce a la final."

Sinopsis 3x19 Heart of darkness

image host


TYLER VUELVE A MYSTIC FALLS – Elena y Damon viajan juntos para asegurarse de que Jeremy está seguro en Denver, y para ver si sus habilidades especiales pueden ayudar a revelar la información que necesitan sobre las lineas de sangre de los antiguos vampiros.

¿Quién no quiere matar a Klaus?

Durante estas últimas semanas, la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' se divirtió iniciando una pequeña relación entre Klaus y Caroline, pero por lo que parece esta relación no tiene futuro.


Si pensabas que la guapa vampira rubia iba a dejarse engatusar por este sádico original vete olvidando, porque la actriz de 'Crónicas vampíricas', Candice Accola, asegura que Caroline no tiene ninguna atención de emparejarse con él: 'Comprendo que a los fans les guste estas potenciales parejas, porque dan vidilla y a mi me pasa a veces también, pero deben acordarse de que Klaus es muy malo. Él asesina y sólo ansia el poder', recuerda la actriz.

The Murder of One Producer's Preview subtitulado


fuente:hoshiliz

SPOILER importante twitteado por Julie Plec

No es algo muy común que la productora deje caer un spoiler tan impactante, pero esta vez lo ha hecho referido al episodio “The Murder Of One” (Un asesinato) 3×18, que se emite hoy. Ha querido dejar claro que el título está directamente relacionado con lo que ocurrirá.


“El episodio de mañana de TVD, “The Murder Of One”. Cuidado Spoiler: alguien va a ser asesinado. Por si pensabais que estabamos siendo irónicos.
fuente:tvdspain
 
Diseño hecho por