jueves, 22 de marzo de 2012

Ian en el set de crónicas vampíricas


fuente

Joseph Morgan y Claire Holt desde el ser de crónicas vampíricas

Candice Accola habla de Alaric

Os traemos una nueva entrevista en la que Candice habla con Zap2it sobre Alaric y el problema de los anillos de los Gilbert.


Ella todavía no sabe que Alaric asesinó a su padre, pero supongo que no será mantenido en secreto por mucho tiempo.

Nuevo poster promocional de crónicas vampiricas

image host

"Reuniéndose en el bosque para destruir a Klaus"

Nina Dobrev en diferentes revistas

Cleo Magazine (Singapur)

image host

¡Conoce que le regalo Ian Somerhalder a Nina por su cumpleaños!

William Keck quien trabaja en la revista Tv Guide tuvo la oportunidad de hablar en PaleyFest de hablar con el cast de la serie The Vampire Diaries, quien tuvo la ocasión de hablar con Nina Dobrev, en donde curiosamente fue capaz de obtener respuesta de los regalos que recibió la chica para su cumpleaños numero 23 en el mes de Enero, pero el regalo que no paso desapercibido el regalo de Ian Somerhalder.


El regalo que le dio su novio fue nada menos que una silla de lujo (moderna) para trabajar, la cual se encuentra hecha de bambú.


Torrey DeVitto 20th Anniversary Alzheimer's Association

Aquí tenemos estas fotos de la mujer de Paul muy guapa en el evento con este vestido azul.

image hostimage host

Paul Wesley dice que no hay que perder las esperanzas en Stelena

Paul Wesley concedió una nueva entrevista e la que habla de Stefan, de su relación con Elena y si considera que pueden tener un futuro juntos después de todo por lo que han pasado.

TVLINE | ¿Qué tan exitoso estará Stefan en este nuevo camino de moderación?

image host

Sólo el tiempo dirá. No creo que Stefan irá a, ya sabes, volver a rasgar cabezas y ser un maníaco fuera de control, pero yo no lo sé. Esa es una de las cosas más importantes acerca de Stefan, que no importa lo moderado que se vuelva y que tan estabilizado es, apoyando eso como actor, siempre transmito esa sensación de peligro alrededor de la esquina; podría arrancarle la cabeza a alguien en cualquier momento. Eso es lo que lo hace atractivo e interesante y dinámico.

Ian Somerhalder 2 nuevas fotos Instyle Man Rusia

Hace un par de días veíamos los scans de Ian en Instyle Man Rusia .Hoy tenemos dos nuevas imágenes de la revista.

image hostimage host

Spoilers sobre Klaus, Stefan, Elena, Bonnie, ...

A conrtinuacion varios spoliers sobre el final de la temporada que podrás ver en más información.

image host

Matt Davis nos cuenta cuanto le gusta su trabajo en tvd

TheVampireDiaries está de vuelta tras el parón de invierno con varios flashbacks y serias sospechas sobre los mortales hábitos de Meredith, así que hemos pensado que es hora de tener un encuentro con nuestro caza vampiros residente, MattDavis, para ver que es lo que pasa con la siempre problemática vida amorosa de Alaric y su continuo ahora si ahora no odio a cierto Salvatore.



TVGuideMagazine: ¿Hacia donde crees que van las cosas con Meredith? Esta Alaric preparado para seguir a delante con ... una sospechosa de asesinato?

Davis: No lo se! Yo absolutamente adoro trabajar con Torrey [DeVitto]. Nos lo pasamos muy bien. Así lo que quiera que sea que ellos han planeado, espero que siga desarrollándose.

Ian Somerhalder: "El final os hará llorar"

Ian habló con Zap2it sobre la situación en Mystic Falls después del episodio 3X12: Sage, la relación de los Salvatore, Elena, y advierte que el final de la Temporada nos hará llorar.



En el episodio del jueves, volvimos tiempo atrás hacia 1912 donde conocimos a Sage, una vampira de 900 años que está… muy avanzada para su época. No le tomará mucho esfuerzo por su parte lograr que Damon se aferre a su parte vampírica. “Lexi es para Stefan lo que Sage es para Damon”, nos dijo Somerhalder. “Creo que es importante. Es importante ver y entender cómo se fueron transformando. Es como la anatomía de un hombre”.
 
Diseño hecho por