jueves, 8 de marzo de 2012

Spoilers sobre capitulo 3×22 de The Vampire Diaries

Siempre ha existido curiosidad respecto de como seria la vida de Elena Gilbert (Nina Dobrev), antes de conocer a los hermanos Salvatore y E! Online ha revelado que habrán flashbacks en el último episodio de The Vampire Diaries pero no solo aparecerá el accidente automovilístico que sufrio Elena y sus padres en donde estos últimos murieron, si no que también habrá flashbacks sobre las relaciones familiares.

image host

Bueno, Julie Plec confirmó que antes de la final de la temporada veremos Steven R. McQueen , por lo que yay! Además, si recuerdas cómo al comienzo de la serie Jeremy conoce el uso de drogas en la manera de lidiar con la muerte de sus padres? Bueno, en retrospectiva previsto (sobre las que te dije ayer) va a salir que Jeremy estuvo implicado pasar un tiempo en formas que no podrían ser encontrados en sus aplicaciones a la universidad. Los padres [Jeremy] son plenamente conscientes de su existencia.

fuente

Outtakes de Paul Vanity Fair Italia 2010 Photoshoot

image hostimage host
Para ver todas las imágenes haz clik en "Más información.

Sinopsis del episodio 3X18 The Murder of One



SALVADOR DEL MALDITO Y DEL CONDENADO - Damon y Stefan se centran en un nuevo proyecto que supondrá un acercamiento a la destrucción de Klaus, y no tardan en incluir a Elena, Caroline y Matt en el plan.

Después de que Klaus amenace a alguien cercano a Bonnie, no tiene más remedio que trabajar en el hechizo que él necesita.

The Vampire Diaries Bite: Alaric

 
Diseño hecho por