martes, 6 de marzo de 2012

No es fácil olvidar a Caroline

Por supuesto que sobre todo nos preguntamos que sucederá con Elena en la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. Pero hay otras relaciones amorosas que han sido dejadas en el aire, con la pausa.


Esta semana no nos han sacado de dudas al no haber capítulo pero hoy tenemos a pesar de todo algo de información gracias a unas revelaciones sobre los amoríos de la serie. Revelaciones que conciernen sobre todo a Klaus y a Caroline.

Entierros y recuerdos del pasado

En la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' la guapa Meredith podría convertirse en una belleza fatal para Alaric. ¿Después de haber recibido un golpetazo en pleno pecho, la última figura paterna de Elena todavía podría seguir vivo? No habrá que esperar demasiado tiempo para saberlo según la explicación de la actriz de 'Crónicas vampíricas', Torrey DeVitto: 'Se sabrá muy rápidamente lo que va a pasar y si Alaric va a morir. Les va a gustar a los fans de la serie.


¿Os imagináis el próximo capítulo arrancando con el entierro de Alaric? No... los guionistas nunca hacen lo que se espera de ellos y creo que en este caso también pasará', explica DeVitto, que es también la mujer de la estrella de 'Crónicas vampíricas', Paul Wesley.

¿Habrá cuarta temporada?

CW ha anunciado que la temporada finalizará el 10 de mayo. Pero todavía no se ha comunicado nada sobre una renovación, y por lo tanto, una cuarta temporada.


 Pero la serie sigue en el ranking de más vistos, con 2.90 millones de telespectadores en cada episodio.

Damon, Stefan y los orígenes de su relación

No habrá episodio de 'Crónicas vampíricas', esta semana en los Estados Unidos. La temporada 3 volverá dentro de dos semanas, con un episodio flashback que es muy esperado, ya que nos sumergirá en los comienzos del siglo XX, para mostrarnos el pasado de Damon y Stefan.


Porque el flashback precedente servía sobre todo para mostrarnos la antigua vida de asesino de Stefan. Esta vez, 'Crónicas vampíricas' va a contarnos los orígenes de la relación entre Damon y Stefan.

Cuando los juegos del hambre conocen a crónicas vampíricas

En este increíble video (fanmade) haz mezclado el trailer de los juegos del hambre y diferentes escenas de la serie de crónicas vampíricas han creando un video espectacular, no te lo pierdas.


fuente:losjuegosdelhambre2012
video gracias a vampirediariesfinale
 
Diseño hecho por