lunes, 5 de marzo de 2012

¿Ian twittea un adelanto de una escena de TVD entre las sábanas con Nina?

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, y el resto de los actores de Vampire Diaries están muy ocupados filmando los próximos episodios del programa. Justo ayer, Ian twitteó que había estado increíblemente ocupado recientemente. La estrella puso en Twitter un adelanto de una escena que filmó hoy.


Anteriormente, Ian Somerhalder twitteó, "Filmando una escena que la gente va a amar mucho- u odiar mucho...." ¿Se estará refiriendo al episodio en el que él y Nina Dobrev finalmente acaban entre las sábanas? Tantos fans están esperando esa escena, pero ciertamente hay otros que no quieren que el personaje de Nina, Elena Gilbert, acabe con Damon Salvatore.

Ian Somerhalder 2 imágenes nuevas de su sesión para glamour

image hostimage host
fuente

The Reckoning (3x05) promo por TNT

Parece ser que crónicas vampíricas vuelven a TNT el 9 de febrero de 2012 a las 22.15h. Regresan los Salvatore con sed de sangre...



fuente:canaltnt

Torrey DeVitto entrevista con The Insider

Si usted ha trazado mis tweets, incluso para una semana, debe ser bastante claro que la vida casi llega a su fin cuando The Vampire Diaries y Pretty Little Liars se encuentran. Los teléfonos se apaga y las luces se atenúan como tomar el sol en dos de los más atrevidos series de TV.

image host

Y ahora mismo Torrey DeVitto está protagonizada un papel en ambas series.

Ella ha estado jugando en PLL a Melissa Hastings desde el primer día de su estreno, pero en los últimos días en la segunda temporada, el papel de Melissa con la muerte de Alison se ha puesto en duda, convirtiéndose en la última sospechosa en una lista cada vez mayor de asesinos potenciales.
 
Diseño hecho por