domingo, 4 de marzo de 2012

Ian Somerhalder para Glamour Outtakes nuevo photoshoot

Ayer veíamos los scans de Ian en su nuevo photoshoot con Michele Ouellette. Hoy tenemos los outtakes de la sesión.

image host
Para ver todas las imágenes haz click en más información.

Sage sale de caza

En la primera hornada de imágenes del capítulo 17 de la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' (Break on Through) vemos a Sage intentar camelarse a Damon, con una mirada que dice mucho...

Hay que decir que ambos tienen un pasado común y se conocen desde hace tiempo, como podemos ver en el episodio 15 de la temporada 3 que transcurre en 1912. ¿Va a conseguir que Damon caiga en sus redes?

Cassidy Freeman, que interpreta a Sage, explicaba últimamente que su personaje en 'Crónicas vampíricas' 'sabía lo que representa ser un vampiro y juega a eso', explica la actriz. 'Para mí era un sueño interpretar a un vampiro (...)

¿Katherine va a volver a Mystic Falls?

Desde principios del año 21012, tuvimos un gentío de nuevos personajes, que aparecieron en la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. Entre los nuevos Originales, Meredith y otros, hubo que hacer sitio y dejar un poco de lado la historia de antiguos personajes.

Pensamos evidentemente en Jeremy Gilbert, el hermano de Elena, que dejó a Mystic Falls hace algún tiempo sin volver. Y pensamos por supuesto en la bella y maquiavélica Katherine, que no ha dado señales de vida en 'Crónicas vampíricas' desde finales de 2011.

Julie Plec adelanta algunos detalles de futuros capitulos

“Crónicas vampíricas” regresará a la parrilla el próximo 15 de marzo con ’1912′, el episodio que supondrá el debut de Cassidy Freeman como nuevo miembro regular del reparto. Aunque el fichaje de la actriz de “Smallville” se llevó a cabo hace varias semanas ha sido ahora cuando Julie Plec, creadora de la serie, ha adelantado algunas pistas sobre el personaje que interpretará en futuros episodios.


La vampira a la que interpretará la joven, Sage, ha sido descrita como sexy, dinámica y divertida y hará su primera aparición en el episodio ’1912′:

“Está ambientado como 100 años atrás cuando Damon todavía era el Damon que abandonó en medio de una crisis de desilusión y cuando su hermano estaba fuera de control en 1864. En algún momento entre 1864 y el piloto Damon se convierte en el Damon que conocemos y queremos y este episodio nos muestra un vistazo a eso y en lo que Sage tiene que ver con eso”.

Nina Dobrev una de las mejores vestidas de los Oscars

Nina ha sido declarada como una de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Oscars.

A continuación lo que dicen de ella:

Con un vestido negro de J.Mendel con bordes definidos, la estella de crónicas vampiricas, entra dentro de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Oscars.
Traducción:TheDamonlovers

Ian nos muestra el guion del capitulo 20

Gracias nuestro querido Ian sabemos que esta apunto de grabar, o ya grabando el capitulo 20 de esta temporada.


 
Diseño hecho por