domingo, 19 de febrero de 2012

¿Nina Dobrev e Ian Somerhalder pasaron San Valentin juntos?

Muchas son las preguntas de si Nina Dobrev pasó el 14 de febrero día de San Valentín junto a su novio Ian Somerhalder. Ante esto son muchas las informaciones que han circulado al respecto, sobre todo un artículo sobre un nuevo restaurant en Atlanta que abrió sus puertas y los fans han especulado que los vieron en dicho lugar para esa fecha. A continuación les dejo el extracto del articulo.

Varias personas se observaron en STK , un delicioso steakhousie nuevo en el centro de la ciudad. El actor Mehcad Brooks (“Necessary Roughness”), el rapero Nas , deportivo Cam Newton y las estrellas de “The Vampire Diaries” Nina Dobrev y Ian Somerhalder se había visto por última vez.

fuente:dobrevonline

Por qué los fans Delena debemos tener esperanza

Personalmente creo que defiendo una causa perdida siendo Delena, porque en el fondo de mi corazón y pese a todos lo momentos “Aw” que nos da Delena sabemos que Elena acabará con Stefan
Pero he encontrado un escrito por un fan que nos anima a seguir creyendo en la pareja de Damon y Elena.A continuacion la reflexión del fan que os digo.

 
Diseño hecho por