jueves, 16 de febrero de 2012

All my children nueva foto promocional de Damon

All my children múscia del episodio

Aquí os dejo la lista de canciones del capitulo 3x15 All My Children, podéis escuchar la canción en youtube haciendo clik en cada una de ellas.


Música del episodio


fuente:BSOvampirediaries

Esta noche se estrena All my children

La madre de los vampiros originales quiere acabar con ellos y Elena colaboro en su plan. Pero los vampiros más antiguos del mundo no se irán sin luchar. Además no nos podemos perder la reacción de Elena ante la ultima “fiesta del pijama” de Damon.


Esta noche CW estrena el episodio All my children donde veremos de o que están dispuestos los originales para seguir viviendo, disfrutad de él porque no tendremos uno nuevo hasta dentro de un mes.

Entrevista a Kat Graham con TVGuide

Kat Graham dice que su personaje, Bonnie, no es siempre el favorito del público -y ella está más que bien con eso.
"Han hecho de Bonnie un personaje al que la gente o venera o no le gusta, porque ella va en contra de los vampiros", dice Graham. "Todo lo que puedes pedir es darle a la gente esas reacciones, provocar algo. No me importa lo que sea, mientras que lo sientas."

Ian Somerhalder premiado por The Humane Society

Gracias a Wetpaint hemos sabido que The Human Society honrará a Ian el 24 de Marzo en sus premios anuales Genesis Awards con uno de sus honores más prestigiosos, The Wyler Award.



Cada año, el honor "se otorga a una celebridad o figura pública para aumentar la conciencia sobre los problemas de los animales a través de los medios de comunicación", según el comunicado de prensa.

Nuevas y reveladoras entrevistas a Daniel Gillies

Esta mañana, Daniel, el miembro de la familia Original favorito de los fans de The Vampire Diaries, mejor conocido como "Elijah", ha concedido diversas entrevistas. A continuación os traemos la entrevista con TV Line y Ksite TV, donde habla sobre que pasará cuando descubran el hechizo de Esther, si Elijah bebió o no de la copa, sobre la relación con Elena, y sobre el deseo de los fans de un spin-off sobre los Originales, entre otra más cosas.


Preview del episodio 3X15 con Ian Somerhalder & Nina Dobrev

 
Diseño hecho por