jueves, 12 de enero de 2012

Liam Hemsworth e Ian Somerhalder, como lucir y no el mismo atuendo

Dos guaperas diferentes y un mismo traje. La prenda, chaqueta y pantalón en gris marengo, y las perchas, Liam Hemsworth y Ian Somerhalder. Dos formas bien distintas de lucir un mismo look.



El tremendo novio de Miley Cyrus es el claro ejemplo de cómo llevar este tipo de traje. Le sienta como anillo al dedo y él lo prefiere combinar con camisa blanca. Aunque, Ian haya elegido lo mismo del armario, cambiando el color de la camisa por el negro, el resultado es sutilmente diferente.
Y es que a la vista queda que el guapo de Somerhalder parece recién salido de la España más cañí. No nos cabe en la cabeza cómo ha podido pasar esto, con lo atractivo que es el actor. Esperemos que la próxima vez tenga mejor puntería.




Fuente:europapressawards

People's Choice Awards 2012


Photobooth de los People's Choice Awards 2012

Ian Somerhalder y Nina Dobrev vuelven a Atlanta tras los People´s choice adwards


Sinopsis del episodio 3X13 'Bringing Out The Dead'


UNA CENA FAMILIAR - La Sheriff Forbes da algunas noticias inquietantes a Alaric y Elena sobre el arma utilizada en un reciente asesinato. En la búsqueda de los hermanos Salvatore para matar a Klaus, Stefan acude a Bonnie y Abby, mientras que Damon se pone en contacto con un viejo conocido para empezar con un minucioso plan. Con su propio plan, Klaus es el anfitrión de una cena extraña, donde se revela otra historia del pasado violento de su familia, hasta que un invitado inesperado lleva a la fiesta a su fin. Mientras tanto, a Caroline se le rompe el corazón por ser incapaz de detener una tragedia.

Fuente/traducción:vampirediariesspain

Paul Wesley habla sobre la actitud de Stefan en el episodio 3X11 'Our Town' y más

EW ha hablado con Paul sobre el próximo episodio de TVD, Our Town, que se emite este jueves en la CW, en el que, como pudimos ver en las promos del episodio, Stefan tendrá una actitud increíblemente hostil, especialmente con Elena: “Básicamente la secuestra”, dice Paul. “Hay una capa de humanidad, arrepentimiento, y tristeza en sus ojos, pero todo está como enmascarado por este sociópata, maníaco enfurecido que la asusta muchísimo. Su relación [con Elena] es como la antítesis de lo que era, esta relación tan romántica, dulce y protectora. Elena es la clave de todo [en su batalla contra Klaus], y Stefan llegará a cualquier extremo para conseguir lo que necesita, lo que le hace mucho más aterrador aún.”

Haz clik en Mas información para leer la entrevista

Nina Dobrev gana el PCA for TV Drama Actress subtitulos español

 
Diseño hecho por