jueves, 27 de diciembre de 2012

Varios Spoilers sobre lo que nos espera de TVD

Aquí os traigo una recopilación de diferentes spoilers de lo que nos depara a la vuelta de navidades traducidos por el staff de thevampirediariesenespanol.



Si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.


 Sobre la cura:


Julie dijo a Hollywood.com, “Este nuevo capítulo, tiene que ver con la marca del cazador, con intentar completarla para que lleve a nuestro equipo a la ubicación de la cura. Y cuanto más descubramos sobre ella y sobre Silas, mejor reconoceremos el extremo peligro que va unido al tan simple hecho de buscarla en primer lugar. Rápidamente nuestros equipos serán divididos al darse cuenta de que todos tienen agendas diferentes, diferentes deseos, diferentes motivaciones. Va a ser una carrera para ver quien llega allí primero. Como dice Rebekah en el próximo episodio, el que primero la consiga decide que hacer con ella, como usarla, en quien usarla, en quien no, como controlarla. Es un juego de poder, y ella quiere llegar a la cima.”


Sobre Rebekah y April:


Julie Plec ha dicho: ” El movimiento de April de abrir ese ataúd es el catalizador para la historia del próximo episodio, donde el infierno no se puede comparar a la furia de una Rebekah dagada y despreciada. Va a intentar conseguir su pequeña venganza de la manera que sea, y April es algo así como su soldado de infantería en ese plan.”

El futuro de Klaus:


Joseph Morgan no está demasiado preocupado por la posibilidad de perder su trabajo puesto que piensa que Klaus va seguir jugando con la pandilla, volviendo a los unos contra los otros, manteniendo así el foco alejado de él.

Joseph dijo, “En los episodios que vienen después del parón, hay una cierta cantidad de escenas de él sentado con los pies en alto, mirando la carnicería que se abre ante él. Está moviendo los hilos de sus títeres y luego dejándolos a ver qué pasa.” Después de eso continúa explicando, “Nuestros héroes están en desacuerdo los unos con los otros. Si ellos pudieran unirse como lo hicieron al final de la tercera temporada, tal vez tendrían la oportunidad de matar a Klaus, pero mientras él siga manipulando y plantando la duda en sus mentes, no serán capaces de unirse y derrotarle. Todo el mundo ha olvidado lo que le hicieron, pero Klaus no lo ha olvidado. Es como alinear las piezas de un tablero de ajedrez. Todos están contra los demás y todo el mundo está discutiendo!”

Klaus y Shane!



Kristin Dos Santos dijo, “Prepárate para un enfrentamiento épico entre Klaus y Shane! Nunca habrías pensado ver a estos dos frente a frente, verdad? Especialmente después de que Klaus descubra que Shane era la cabeza pensante detrás del plan de matar 12 híbridos? Si, está bastante molesto. Cuidado, Shane!”

La relación de Caroline con Stefan y Elena:


Caroline y Stefan se volverán aún más cercanos y la tensión entre Elena y Caroline aumentará!

Julie explicó que Caroline piensa que, “lo que está pasando entre Elena y Damon no es aceptable, y la idea de que Stefan este hablando de confianza, familia y honestidad es desgarradora, ver a Stefan, su amigo, ser mentido y traicionado y envuelto en una situación que Caroline definitivamente cree que no está bien.
Creo que servirá para acercar la amistad entre Caroline y Stefan, pero además para poner una barrera en la amistad de Caroline con Elena. No va a ser tan extremo de inmediato, pero es definitivamente un obstáculo en su relación.”

Stefan sobre el sexo entre Damon y Elena


Julie comentó, “Stefan va a pasar por un millón de emociones. En primer lugar y sobre todo siente que su hermano le ha mentido. En segundo, por supuesto, están los celos, es la reacción lógica de alguien que ha descubierto que el amor de su vida se ha acostado con su hermano. En tercer lugar, es simplemente una colosal decepción de ambos por hacer esto y no ser honestos al respecto. Con Stefan siempre hay esa volatilidad inherente que se esconde debajo de su conducta tranquila y que corre el riesgo de caer en una espiral. Creo que hay un leve peligro para él, de que su espiral pueda ir demasiado lejos, y él va a tener que averiguar cómo mantenerse sereno.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por