lunes, 10 de diciembre de 2012

Teorías: ¿Damon muere esta temporada?

Aquí os traigo una teoría de un posible presagio de la muerte de Damon.


Sigue leyendo para saber más.

Nota traducida por el staff de TheDamonlovers de la idea original redactada por findmysoulasigohome .

La muerte de Damon no ha sido confirmada, pero viendo como Damon iba a se mordido por un hombre lobo, y en la tercera la muerte de Elena, esta especulación no puede quedarse fuera.

Y por supuesto es de sentido común que si Damon muere, no se va a quedar muerto.

4x02: "El peor día cuando amas a alguien es el día que le pierdes." Cuando Elena dijo: "El peor día", la cámara pasó a la congregación por un momento y Damon se sienta un poco aislado del grupo y es él La única persona que está vestido de negro:


4x02: “Debería haberme muerto hace ya tiempo.” Damon en la tumba de Alaric.

4x02: "Al final, cuando se pierde a alguien, cada vela, cada oración no va a compensar el hecho de que lo único que te queda es un agujero en su vida en el que alguien que te importaba estaba."

4x03: Las conversaciones de Damon a Stefan acerca de irse de nuevo.

4x06: ". Dame una estaca y voy a matar a Damon en este momento", dijo Jeremy.4x06: "Al menos todavía tienes a Damon."

4x06: ". Y cuando me mate por decirte esto, quiero que tires mis cenizas en el puente Wickery"

4x07: ". Todavía estoy aquí", dijo, como si no siempre fuera a estar ahí.
4x07: "Mi hermano me quiere matar." Y "Bienvenida al club".


 4x08: El cuervo muerto en el frasco en la tienda de la bruja: El cuervo ha representado a Damon desde la temporada 1. Y en los libros, creo que Damon siempre puede convertirse en un cuervo.

Poster promocional de Jeremy: Tiene dos cuervos a cada lado, y como todos sabemos, Jeremy ahora es un cazador de vampiros. Y también, como se ha dicho antes, "Dame una estaca y mato a Damon en este momento."


Poster promocional de Damon: Tiene dos espadas apuntando al corazón que cuelga sobre su cabeza en la parte superior y luego lo que se ve son dos estacas cruzadas, espadas o alguna otra arma en el fondo. En los posters de Stefan y Elena no aparece esto.

En cada final de temporada hasta el momento, Damon ha tenido contacto cercano con la muerte.

Eso es todo lo que puedo pensar por ahora. Gracias a todos por su colaboración. :)¿qué pensáis?

27 comentarios:

  1. ME FACINA LA SERIE PERO SI DAMON MUERE LA SERIE MUERE DE INMEDIATO DAMON ES EL PILAR K SOSTIENE A LA SERIE ES SU ALMA SU CORAZON EL MUERO Y TODO SE VA AL TRASTE Y YO POR SUPUESTO LA DEJO DE VER YA NO TENDRIA CHISTE ELENA SIN DAMON NO ES NADIE Y STEFAN SIN PERSONALIDAD NO,NO,NO,NO LA LEVANTAN ASI K SI SE MUERO YO ME DESPIDO DE LA SERIE

    ResponderEliminar
  2. me voy a deprimir mucho si Damon muere :(

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, Damon es el pilar de la serie, si muere será el camino fácil para stefan, pero elena podría volver con stefan porque es el hermano vivo? No me gustaría un final así la verdad... sería muy pobre... y además siempre pasa lo mismo en todas las series... donde hay un triangulo amoroso, siempre acaba muriendo uno y normalmente es el que realmente quiere a la chica. El que daría su vida por rescatarla y hacerla feliz, el malote pero que en realidad es bueno.
    Me ha encantado el transcurso de su historia, la de Damon y elena, poco a poco con detalles. En cambio con Stefan, todo tan rápido que no me lo creo. Si, es el que le conviene, es el bueno... pero normalmente el amor te hace hacer locuras y te tiene despierto y vivo... con stefan no vveo eso, con Damon si!
    Así que por favorrrr... que esta serie valga la pena y que no sea otra comercial serie, que tenga un final comercial como siempre, que sean reales y diferentes!

    ResponderEliminar
  4. noooooo si Damon muere moriré yo también :'( DAMON ES EL QUE LE DA EL GRANTOQUE A LA SERIEEE <3

    ResponderEliminar
  5. damon muere en la historia no tengo dudas pues e los libros esta y no creo que sea casualidad lo de los posters para mi que se sacrifica por elena o por estefan (o a lo mejor por los dos) luego de que muera elena regresa con estefan y luego damon vuekve de la muerte y ya sera tarde para los dos, me huele que eso es lo que quieren elena se va a querer morir pero le dira a damon que los ama a los dos pero que se queda con estefan, y hay le tiene que conseguir a damon alguien mejor, o tal ves elena queda tan devastada por la muerte de damon que decide no volver con estefan uy buscar la manera de volver a damon a la vida, pero ojala esto se un acto de amor y no un acto de culpa

    ResponderEliminar
  6. Mmm los libros y la serie tienen demasiadas diferencias ya como para creer que porque en los libros damon muere, tambien lo haga en la serie.
    Yo creo que no es posible que Damon muera! Y si lo hace ... Pues tienen que volverlo a la vida en el capitulo siguiente o la serie perdera muchisimos fans. Aparte, creo que la forma en la que se muestra la historia de damon y elena en la serie es distinta a la de los libros por lo cual no me parece descabellado que Elena elija a Damon en la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pueden traerlo de vuelta porque el otro lado SE ESTA DESTRUYENDO Y TODO AQUEL QUE MUERA YA NO PODRA REVIVIR . POR ESO EN MELTY.ES DICE QUE EL EPISODIO FINAL TRAERA MUCHAS MUERTES DEFINITIVAS

      Eliminar
    2. Si llegara a ocurrir con alguno de ellos (Damon-Stefan-Elena) pues no seria permanente, son los protagonistas, los pilares de la serie si alguno de ellos muere y no será permanente, los tienen q traer de vuelta...

      Eliminar
    3. MUY BIEN AL FIN UNA RESPUESTA COHERENTE.

      Eliminar
  7. La serie no es igual que los libros asique esa idea vamos a descartarla.
    Yo digo y repito cómo piensan muchas chicas que el más apasionado amor que se ha visto a sido con Damon y Elena y eso vale mucho. Estoy pensando que lo del corazón con las espadas en el poster de Damon no sé, haber si puede significar que dejará de ser un vampiro y se convirtiera en humano (ójala, lo prefiero antes de que muera). Una cosa está clara, si muere, se cargan la serie y habría muchas decepciones.... MUCHAS.
    DAMON THE BEST!!! Has demostrado siempre que estás con Elena haga lo que haga, y sea lo que sea (humana, vampira) eso es amorrr!!!!

    ResponderEliminar
  8. creo que hablo por muchisima gente , es que si Damon muere en esta temporada yo y la gente ,dajaremos de ver la serie para siempre

    I LOVE IAN ( damon )

    :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo solo voy por la 3 temporada de la serie, pero se varias cosas, y estoy de acuerdo en que si Damon muere la serie pierde su encanto, creo, que el en en realidad quien ama con locura a Elena, pues a demostrado que daria su vida por que ella este bien, que pasaría por encima de cualquiera por ella y su amor se va dando poco a poco. A diferencia de Stefan y Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAMON se merece morir no es justo que a STEFAN les pasen las cosas malas y DAMON solo se la pase en la cama con elena mientras stefan se paso 3 meses en una caja en el fondo del lago NO ES JUSTO QUE STEF MUERA NADIE VERIA LA SERIE ME DESPIDO SI STEF MUERE

      Eliminar
    2. No seas tan dramatica, los tres Damon, Elena y Stefan son los protaginistas y ninguno de ellos se irá al menos si alguno muere no será permanente, así como no fue permanente el q Stefan se ahora durante 3 meses, como bien viste la 5ta temporada él volvió y no es al único q le pasaron cosas terribles, como tb creo q te vista la 5ta temporada eso de ahogarse por 3 meses nada compardo con q experimenten contigo por 5 años verdad, asi es q a los tres le han pasado cosas trágicas, asi q no dramatices hacia un solo lado de la balanza..

      Eliminar
    3. damon tiene mas fans que stefan solo mira las tendencias en twiter publicaciones es facebook y las repercusiones de la muerte de ambos

      Eliminar
  10. Damon no puede morir por que si el muere la serie ya no sera la misma y ya nadie la vera

    ResponderEliminar
  11. Damon no puede morir pero muchas cosa perderían sentido no seria los mismo, no es por nada pero por que no puede morir Stefan ???????

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos rumores de la posible muerte de Damon como en todas las temporadas, tb he leido q es posible q el q muera sea Stefan y tal vez su muerte sea el 5x21, por la promo en donde salen con Liv y ella les dice a Elena y Stefan q uno de ellos tiene q morir, y ya sabemos la promesa q le hizo Dmon a Enzo en el 5x20 y puede q esa promesa él la cumpla pero con Stefan, trayendolo de vuelta pero no consiguiendo él mismo salvarse y ahí tendríamos su muerte heroica, salvando a su hno. Y si esto llegase por algún motivo a ocurrir pues lo tendrían q traer como sea del otro lado, porq si él pues se acaba todo al menos para mí se acaba todo...:(

    ResponderEliminar
  13. Damon muere en la 5x22 esta en el otro lado en ese capítulo pero hasta que no empiece la sexta temporada no sé sabe si es definitivo o no... esperemos que no. Porque damon no puede morir!!!! :( :(

    ResponderEliminar
  14. no! damon no puede morir , q no mueraa :(

    ResponderEliminar
  15. Muere Damon y Stefan pero solo Stefan puede salvarse he leído algunas
    noticias y parece que Damon talvez regrese al igual que Lexi y Bonnie en la sexta temporada la verdad yo estoy devastada con la muerte de Damon ya que lamentablemente Elena sufre mucho :'( pero ojala y si regrese en la sexta temporada porque no me imaginó a The Vampire Diaries sin mi Salvatore Mayor

    ResponderEliminar
  16. Muere Damon y Stefan pero solo Stefan puede salvarse he leído algunas
    noticias y parece que Damon talvez regrese al igual que Lexi y Bonnie en la sexta temporada la verdad yo estoy devastada con la muerte de Damon ya que lamentablemente Elena sufre mucho :'( pero ojala y si regrese en la sexta temporada porque no me imaginó a The Vampire Diaries sin mi Salvatore Mayor

    ResponderEliminar
  17. damon no se merecía morir lo único que me dio consuelo fue la reacción de elena

    ResponderEliminar
  18. Noooo Damon en el capítulo 5x22 muere y como el otro lado se esta destruyendo Bonnie y él quedan atrapados sin poder salir, lo ultimo que se ve es como una luz le inunda. Yo también espero que no muera!!! ES MI SALVATORE FAVORITO!! Llevo desde la primera vez que le casi mataron pensando que como le maten voy donde los malditos guionistas a cargarmelos!! DAMON POWER C'MON Que en la 6º temporada vuelva! Y Bonnie y Lexi también. Para mi el consuelo es que Alaric volvió después de todo... PERO HE LLORADO SIN MI DAMON! :'(

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por