domingo, 2 de diciembre de 2012

TEORÍAS!! ¿Cuáles son las intenciones de Shane? ¿La cura? ¿Los engendramientos?

Con tantas novedades que no están metiendo capítulo tras capítulo tenemos la cabeza hecha un lío jajaj así que he decidido hacer esta nota con toda la información que ha salido en la serie y sus posibles conexiones. La hago para que así entre todos podamos ir rellenando los huecos  y entablando conexiones, quien sabe a lo mejor e incluso acertamos algo! ;)


¿Cuál es el plan del profesor Shane?



Sabemos que quiere que un cazador complete la marca, por ello mandó a Connor a Mystic Falls. Y al perderlo, necesitaba otro que siguiera con ese cometido, es por eso que accedió tan de buena gana a ayudar a Bonnie y a Damon a que un nuevo cazador se activase.

Si quiere completar la marca es porque quiere el mapa que conduce a la cura. Pero...¿Por qué un humano querría encontrar la cura para el vampirismo? A no ser claro está que no conduzca a una cura sino a algo totalmente distinto.
El mapa que conduce a la cura se descifra con la espada de un cazador, la que Klaus fue a buscar a Italia, y me da la sensación de que el profesor Shane va a ser el único capaz de descifrarlo.

Pero además, la “cura” está sellada con un conjuro que solo una bruja Bennet puede conjurar. Seguramente la bruja negra que hizo a los 5 cazadores era tan bien una Bennet, por ello Bonnie es un factor CLAVE en todo esto. El profesor Shane se ha cansado de repetirle a Bonnie que es su mayor aliado. Definitivemente la necesita para lo que sea que trame!

Además sabemos que el profesor Shane quiere que Hayley rompa los vínculos de los híbridos de Klaus y dado que Hayley le pide que deje a Tyler fuera de esto, eso solo puede significar que nada bueno les espera a los híbridos. Pero… los híbridos son parte de la manada de Hayley. ¿Qué gana ella con todo esto? ¿Qué se le ha prometido? Un spoiler decía que Hayley estaba buscando algo, recordemos que nunca conoció a sus padres. ¿Y si resultará que Hayley y Tyler son hermanos? Recordemos que el gen de lobo viene por la parte del padre, y viendo lo mujeriego que era no me extrañaría nada que le hubiera sido infiel a Carol. Además físicamente Tyler y Hayley son bastante parecidos.

Volviendo al tema de los híbridos... ¿Por qué Shane necesita a los híbridos desvinculados? ¿Necesitará a Klaus sin protección? Tendrá eso que ver con la pronta vuelta de Rebekah, Kol y Elijah?


Y no nos olvidemos de la historia de Silas que contó el profesor, la cual que me niego a creer que sea simplemente de relleno.
Decía así… un brujo, llamado Silas, creó un hechizo que le otorgó inmortalidad, don que no quiso compartir con su amada, Qetsiyah sino con otra mujer y esta se encargó de asesinar a la otra y enterrarle vivo solo y sin poderes. El profesor Shane avisa que corre el rumor de que el tal Silas quiere recuperar su poder, y arrasar con todo y todos.

¿Y si resultará que al final la "cura" en realidad no es una cura? No sería la primera vez que una maldición del sol y la luna acaba siendo otra cosa completamente distinta =S ¿Y si el tal Silas es el profesor Shane? Silas es inmortal y ya van varias veces que tanto Bonnie como Damon dicen que "parece saber TODO sobre TODO". Y  recordar una frase que Shane le dijo a Bonnie, la cual se ha quedado grabada en mi memoria. Le dice "He estado alrededor del mundo unas 10 veces" Muy reveladora, no?

Y en cuanto al vínculo me niego a creer que su único cometido es interponerse entre Damon y Elena. Algo más tiene que haber ahí. TODO conjuro necesita "ingredientes", y si la idea que Stefan y Klaus llevan en mente es convertir a Elena en humana otra vez no me extrañaría nada que uno de ellos tuviera relación con sacrificar al vampiro que la convirtió, en cierta forma por él es lo que es. Eso le daría más sentido a todo esto del engendramiento no creéis?

Engendramientos, híbridos, brujas Bennet, una espada, la marca, leyendas.. ¿Cómo se relaciona todo esto? ¿Y vosotros que sentido le dais a todo esto? =)
via

1 comentario:

  1. la cura existe, y si el profesor chane nesecita de bonni, por eso la esta ayudando, pero el profesor shane lo que nesecita es revibir a su esposa e hijo muertos (eso creo yo), la cura existe y se la van a dar a elena, para curarla, y fijo se la van a dar tambien a damon, por que si bien la serie no se basa al pie de la letra a los libros, a veces si se basan en el, como con lo del vinculo de elena, fijo en la quinta temporada damon es humano, y estoy segura que no le va a gustar, y yo si creo que lo del vinvulo es una excusa para que elena vuelva con estefan, no hay duda de que ama a damon pero tambien quiere a estefan, y ella misma lo dijo primero sera estefan siempre estefan, entonces esa es, bueno eso creo yo, aunque sera una lastima por que yo soy delena a morir

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por