miércoles, 5 de diciembre de 2012

[SPOILERS] Una Importante Muerte en la MidSeason Finale

Que alguien muera en Mystic Falls no es una novedad, pero cuando se trata de la posible muerte de un personaje importante, empezamos a preocuparnos… Y es que en este lugar, nadie está a salvo.

Foto promocional del cast en la 1ªTemporada.

Sigue leyendo para descubrir todos los detalles sobre quien podría morir en la MidSeason Finale (la final de la mitad de temporada).


Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en TVGuide y TVLine.

¿Tienes alguna primicia sobre Vampire Diaries para ayudar a sanar mi corazón roto por la ruptura de Stefan-Elena? – Helen

Natalie: No creo que esto vaya a ayudar. Habrá un gran número de muertes en el último capítulo de la mitad de temporada, entre ellos alguien que conocemos desde la Primera Temporada. Mis labios están sellados, ¡ pero podéis comentar y contarnos vuestras teorías!

Teniendo en cuenta el spoiler que os acabamos de mostrar, pensamos que este que os ponemos a continuación se refiere muy posiblemente a TVD:

Pregunta: Dependo de ti para mi supervivencia en estos momentos. Estoy obsesionada con con los spoilers así que quiero saber cualquier detalle sobre Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, Once Upon a Time, The Big Bang Theory o Gossip Girl. Tengo una larga lista de series, pero de momento te dejo estas 5. -Saloni

Ausiello: Te doy el spoiler, pero te toca a ti adivinar a cual de las 5 series se refiere: la lucha que existe entre ***** y **** se verá resuelta pronto con una muerte inesperada.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cual de nuestros héroes corre peligro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por