sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Querrá April deshacerse de todos los vampiros? ¿Y Shane, será de los malos?

La recién llegada April se ha sumado a la causa para mantener el número de humanos que quedan, aunque la pobre chica está completamente perdida. Por otro lado, el profesor Shane, misterioso, aún no nos deja claro de qué lado está. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.


Pregunta: Sabemos que April no es muy consciente de todo lo que ocurre a su alrededor, ¿lo era acerca de todo lo que su padre hacía?

April no hablaba mucho con su padre, no de cosas muy íntimas de su vida. Creo que April tenía mejor relación con su madre y cuando esta murió, fue como si toda su relación con sus padres murió también.

Pregunta: Si tuvieras que escoger entre ayudar a los seres sobrenaturales o continuar con el trabajo de su padre, el cual supongo que es acabar con todos ellos, ¿con quién crees que iría April?

No creo que April quiera destruir ningún ser sobrenatural. No va a querer exterminar la raza vampírica. Es lo que yo creo, que April es demasiado inteligente como para querer eso.

Pregunta: ¿Deberíamos esperar más escenas del tipo “damisela en apuros” para April?

Creo que es bueno para la serie tener un poco de eso. Necesitas que alguien diga “Vale. Espera un momento. Espera. ¡Esto es una locura!”, que recuerde a la audiencia dónde estábamos en el primer capítulo. Necesitas alguien que pueda ser capturado y ayudado. Necesitan alguien a quien rescatar.


Por otro lado, está el profesor Shane, este personaje que se sitúa en la línea intermedia del bien y el mal. ¿De qué lado está? Aún no lo sabemos.

“Shane sabe de sobra que Bonnie y Damon tienen un cazador. Desconoce quién, pero lo sabe. Es bastante listo, y se ha pasado toda su vida estudiando acerca de todo lo mágico”.

Lo que acabas de leer es un resumen y traducción realizada por Only TVD’s Blog de Wetpaint y HollywoodLife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por