viernes, 28 de diciembre de 2012

Nina & Ian en Shanghai – apreciación de los fans en twitter

Con la llegada de Nina Dobrev e Ian Somerhalder los fans en China  se volcaron a la red social twitter para comentar la aparición de Nina  en Shanghai. Dentro de todo lo que se dice, lo más importante es que ya sabemos cuándo se llevara a cabo el evento, este será el 28 de diciembre. A continuación te invito a leer los tweets traducidos.

J.Ying ‏@ROCKOUT1101 Hoy, Ian & Nina aparecieron en el aeropuerto chino a las 9pm. Muchos fans  chinos dijeron que Nina es hermosa y Ian guapo y muy protector con Nina. # Nian

I LOVE MUG ‏@UincessantWoman Cuando Nian salió del aeropuerto en Shanghai, Nina se sentó en su regazo de Ian en el coche ;)

J.Ying @ ROCKOUT1101   Ian dio el primer paso para estrechar las manos con los fans a lo largo del camino al hotel, Nina se sento en sus rodillas de una manera muy dulce  #Nian

I LOVE MUG ‏@UincessantWoman @ Busra_Mówili también las manos de Nina son muy suaves y que an se hizo cargo de Nina en el aeropuerto muy bien ;)

J.Ying @ ROCKOUT1101 Nina tiene un horario para 28 [de diciembre], reunirse con los fans 17:30 horas aproximadamente en el Super Brand centro comercial de Shanghai. Ian & Nina estarán dejando China la mañana del 29 de diciembre #Nian.

Por ultimo decirles que a modo de rumor se dice que luego de dicho evento la pareja tomara un vuelo directo a Tailandia  en donde al parecer planean  pasar el año nuevo, próximamente sabremos si esta información es verídica, por lo cual mantente atento/a  a la web.

via:dobrevonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por