jueves, 13 de diciembre de 2012

Michael Trevino: Es hora que Tyler se haga cargo. Pero habrá consecuencias

Después de semanas de preparar su ejército, Tyler  ’está listo para acabar con Klaus. ¿Pero qué sucede cuando Klaus se entera de su plan?



“Tan pronto como se entera de lo que está pasando con Tyler y cómo se está dando esta revolución híbrida, [Klaus] se pondrá totalmente furioso”, dice Joseph Morgan a TVGuide.com. “Hemos visto algo de lo que Klaus es capaz de hacer, pero él va a ir muy lejos cuando esto termine. Él no se lo tomará a la ligera.”

El debate Vampire Diaries es : Permanecerán  Elena y Damon juntos?

En los últimos episodios, Tyler (Michael Trevino) ha trabajado con su amiga Haley (Phoebe Tonkin) para ayudar a sus compañeros híbridos a romper el vínculo con su sire  Klaus. Pero todo el trabajo de Tyler puede ser en vano ya que Haley parece tener su propia agenda. “Al igual que cualquier otra cosa [en Mystic Falls], nada sale según lo previsto, algo siempre sale mal en el medio, y hay que adaptarse”, dice Treviño. “[Stefan y Tyler] tienen  que averiguar cómo ambos pueden obtener lo que necesitan y  con suerte, también salvar vidas de la gente.”

Pero si bien la relación entre la banda de Mystic Falls y Klaus solía ser un poco más blanco y negro, también es cierto que se  están desarrollado ciertas relaciones y alianzas a lo largo del camino. Aunque Trevino dice que el comportamiento reciente de Caroline hacia Klaus es “todo acto”, que hace reconocer que “al final del día, las emociones salen. Klaus es un carismático inmortal!”

Morgan también ve cómo su personaje avanzó por el  camino más cercano al corazón de Caroline. “Ha hecho un montón de cosas terribles en el pasado y pero está empezando a entender un poco más”, dice Morgan. “Ciertamente, en el Episodio 7, cuando tenían el champán y él le contó sobre el colibrí, hubo un movimiento definitivo hacia adelante en su relación. [Es] la apertura a ella de esa manera, por el que se muestra a sí mismo y simplemente es un poco más encantador y menos amenazante y agresivo “.

¿Quién es la estrella más sexy de Vampire Diaries ?

Stefan (Paul Wesley) también tiene su propia misión y, a pesar de estar siempre del lado de Tyler, que ahora necesita a Klaus para ayudarlo a encontrar la cura. “Vamos a ver en el final de mitad de temporada algunas escenas muy grandes entre las mismas, incluyendo una donde dice Klaus le dice a Stefan las cosas como son y es más abierto con él de lo que ha sido desde hace tiempo”, dice Morgan.

Con todo, llegando a un punto en el episodio del jueves, ambos Trevino y Morgan están de acuerdo que habrá repercusiones de su enfrentamiento. “Es un gran episodio para Tyler”, dice Trevino. “Es el momento de tomar las riendas … y con eso viene con algunas consecuencias”.

fuente/traducción:thevampireclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por