domingo, 16 de diciembre de 2012

Las intenciones de Shane y Hayley

Para aquellos que se no hayan entendido muy bien la relación de Shane, Hayley, Klaus y Tyler en el último episodio como el staff de thevampirediariesenespanol lo ha interpretado.



Tyler y Klaus han sido meros instrumentos para los fines de Shane y Hayley.Tyler creyó en Hayley cuando esta le dijo que lo iba a ayudar a liberar a todos los híbridos del vínculo de Klaus. Sin embargo, Hayley tenía otros planes en mente para ellos. Shane y Hayley necesitaban sacrificar a 12 híbridos.

Sinceramente creo que no importaba si desvinculados o vinculados. Pero claro, ¿Cómo vas a matar a 12 híbridos?. Solo hay UNA persona capaz de acabar con ellos casi sin mover un dedo, y esa persona es KLAUS! Pero ¿por qué Klaus querría matar a los híbridos a los que ha protegido con tanto celo?

Ahí es donde entra el desvinculamiento. Si los híbridos ya no están vinculados a Klaus y este descubre la revolución que planean contra él, ya no tiene razón alguna para quererlos mantener con vida. Esa acción por parte de los híbridos la toma como una traición, y ya sabemos todos cómo reacciona Klaus ante las traiciones.

Esa era la idea de Shane y Hayley desde un principio, conseguir que Klaus matara a 12 híbridos. Apuesto a que Hayley le dice a Klaus la revolución que estaban tramando contra él en la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por