jueves, 20 de diciembre de 2012

Kristin (Eonline) y sus deseos para TVD

Kristin de Eonline publico una "TV Wish List" donde incluyo a TVD por supuesto, este fue el deseo:

Estimado The Vampire Diaries, por favor no utilice la cura para convertir a Elena (Nina Dobrev) de vuelta en un ser humano. por favor? No odiamos la idea de la cura, no, pero nos encanta Elena como un vampiro y no queremos ver la habitar el papel de damisela en apuros otra vez. Más intrigante para nosotros? Stefan (Paul Wesley), eternamente melancólico vampiro sobre su destino, obtener la cura y darse cuenta de que en realidad le gusta estar muerto. Eso sí que sería bueno.!!
Cual es tu deseo? que te gustaría que sucediera el próximo año en TVD?

Mi deseo: Que NO me maten a Kol!!! es mas quiero una pareja para el por favor!!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo pido un deseo...... y es:
    Porfavor, yo quiero que cuando todo acabe sean personas normales, vivir su vida humana hasta el final... y porfavor lo que más pido es que la elección de Elena sea...... DAMON!!!!! PLEASEEE!!!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por