jueves, 13 de diciembre de 2012

JoMo “Klaus no ha olvidado todo lo que le han hecho, y pagarán por ello”

Os traemos la última entrevista concedida por el actor británico donde habla especialmente sobre su personaje Klaus y las todavía amenazas que existen en Mystic Falls para la supervivencia de su personaje. Tampoco olvida el revuelo que está causando el nuevo ship de moda, Klaroline. Sigue leyendo para no perder detalle.


Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVFanatic

Una cosa es cierta con Klaus, y es que nunca se puede estar seguro de lo que realmente está planeando o pensando. Los siglos de soledad y el ser frecuentemente perseguido por la muerte en los últimos años haría que cualquiera se volviese cauteloso.

Entonces, ¿cual es su objetivo en esta 4ª temporada? Morgan dice que la motivación de Klaus se basa en la búsqueda de la cura.

“Tengo dos razones en mente, la primer el volver a Elena humana de nuevo para asegurar su suministro sin fin de híbridos… puesparecen morir con bastante rapidez“, bromeó. “La segunda sería para destruir la cura.”

Morgan habló sobre su desecación temporal “a manos de la banda Scooby Doo de Mystic Falls“ al final de la temporada 3 y su deseo de mantener a sus enemigos cerca, mientras que gana cualquier ventaja que pueda sobre ellos.

“La cura podría muy posiblemente ser utilizada como arma, si el fuese obligado a tomarla“, dice.
El casi constante complot contra Klaus, un tema recurrente TVD, no ha pasado desapercibido para el.

Morgan bromeó sobre un montaje de clips en YouTube dedicado exclusivamente a personajes hablando sobre matar a Klaus, y luego dio a entender que el híbrido “no se ha olvidado“ y que pagarán por ello.


Cuando se le preguntó si la racha del Klaus sociópata se mantendría relativamente dormida, o al menos reducida a medida que nos acercamos a 2013, Morgan dijo que, todo lo contrario, “estoy seguro que habrá muchos horrores“.

¿Alguna persona que no esté en su lista de enemigos todavía? 
El profesor Shane, cuyos motivos – cualquiera que sean – están a punto de crear muchos problemas para Klaus. En su radar, sin embargo, está emergiendo el macho alfa Tyler.

Según Morgan, el personaje ya no-engendrado interpretado por Michael Trevino, podría representar la mayor amenaza para Klaus.

“El des-engendrarmiento de los híbridos, la unión de la manada de Tyler, y la confrontación inevitable, especialmente con Caroline ahora entre ellos, nos llevará sin duda a un momento culminante totalmente alucinante“, dijo Morgan.

En cuanto al amor que los dos comparten, Morgan dice que las propuestas románticas de Klaus y los sentimientos por Caroline no están ocultando intenciones siniestras. Probablemente.


“Cuando filmamos esa escena (la del sneak peek del episodio 4×09), el director me dijo que hay un elemento de gato y el ratón“, recordó. “Pero creo que es un elemento lúdico. Él no tiene segundas intenciones, pero sí disfrutar de la caza.”

“El hecho de que ella está haciendo tan absolutamente difícil lo hace más interesante para él.”
Pedimos que nos diese algún spoiler sobre lo que está por venir para su personaje y el resto de la tripulación de Mystic Falls en la 4ª temporada, Morgan ominosamente prometió que “hay mucha maldad por ver“, y que absolutamente NADIE está a salvo.

“Los escritores no tienen miedo de matar personajes, incluso los favoritos de los fans, e incluso los que llevan en la serie mucho tiempo“, dijo. “Algunos fans se sentirán decepcionados pero todos ellos se van a sorprender.”
“Todo va a cambiar. Está ocurriendo mientras estamos hablando.”
Morgan también prometió que Elijah y Rebeca volverán pronto, y dijo que disfruta a fondo tanto con el lado “macabro“de la relación entre Klaus y Stefan como con la “maldad compartida y juguetona” con Damon.
Se anduvo con rodeos, sin embargo, cuando se le preguntó con qué Salvatore debía estar Elena:
“Si todavía fuera humana, yo diría que ella debería estar con Matt. Él es tan bueno, ¡se le aprecia tan poco! Ahora que ella es un vampiro, bueno, tal vez ella debería estar con quien la hace la mejor vampiro que pueda ser.“

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por