domingo, 2 de diciembre de 2012

Deducción de lo que pasa en el capitulo 4x09

Después de lo que nos han mostrado solo nos queda especular que nos deparará antes del parón navideño y gracias a thevampirediariesenespanol os traigo las teorías de lo que podremos ver.


Dale a ver más para enterarte.

Estos tres twetts pertenecen a Chris Grismer, Michael Trevino e Ian Somerhalder y fechan del 19 de Octubre! Yo misma he comprobado que los twetts existen y que pertenecen a esa fecha! :)


El primero de Michael Trevino nos dice que tiene que volver a trabajr para terminar el 4x09 (Justo el último capítulo antes del parón navideño).

Ese mismo día Chris Grismer dice que está rodando algunos de sus momentos favoritos en la historia de la serie y lo más importante dice que cierta pareja tendrá la mejor conversación en la historia de TVD!

Por último también ese día Ian twitea que Damon se quita la camiseta otra vez.

CONCLUSIÓN! - En el capítulo 4x09 veremos a una pareja tener la mejor conversación en la historia de la serie y casualmente Damon se quita la camiseta otra vez. Recordar que este capítulo coincide con la estancia de Damon, Elena, Jeremy, Bonnie y el profesor Shane en la casa del lago! ;) Y si me pongo a hacer recuento de parejas ahora mismo solo sobreviven Damon y Elena si los consideramos como pareja jaja y Caroline y Tyler, de quien hemos visto una foto en la que sale abrazando a Hayley en un banco por lo que mi apuesta es clara! ;) ¿Cuál es la vuestra?

Gracias al aporte del foro de Crónicas Vampíricas en FormulaTV :)

1 comentario:

 
Diseño hecho por