jueves, 8 de noviembre de 2012

[SPOILERS] 6 cosas que debemos saber sobre “The Killer” 4×05

Solo faltan unas horas para el estreno de un nuevo episodio de TVD, esta vez titulado “The Killer”. Como otras veces, hay cierto periodistas que ya han tenido la suerte de verlo, y por ello os traemos unos pequeños spoilers que nos han ofrecido sobre lo que podemos esperar esta noche. Sigue leyendo para descubrirlo.


Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

El capítulo de esta semana de  The Vampire Diaries titulado “The Killer“, fue escrito por Michael Narducci. Por si no lo recuerdas, él es quién escribió la temporada pasada el espectáculo de terror que titularon “The Reckoning“, uno de los episodios más queridos de la serie – y con “The Killer”, no nos ha defraudado.

En el episodio, el cazavampiros Connor coge a Matt, April y Jeremy como rehenes en el Grill, atrayendo así a sus amigos vampiros para salvarlos… y haciéndoles caer en su impresionante trampa. Lo mejor del episodio es que nos muestra a una Elena fuerte y capaz de estar al mando. Conseguirá sacar provecho a la combinación de su fuerza como vampiro y las habilidades que perfeccionó con Alaric.

“Ya llevo un tiempo en la serie, y que Elena haga más cosas es algo por lo que lucho“, dice Narducci, señalando que se trataba de un episodio que estaba particularmente emocionado de escribir. “No quiero que sea una damisela en apuros. Quiero que salga y proteja a su hermano. Pensamos, si Jeremy está en peligro y tenemos a Matt que es su novio del instituto en peligro, ¿qué va a hacer Elena? ¿Va a esperar a que el resto se decida a participar y que salven a todos por ella, o se involucrará y hará algo? “

Sus decisiones en este episodio son difíciles, pero nos dan una buena razón para sentirnos más cercanos a nuestra chica otra vez, que nos hace falta después de cómo se puso en plan “pobre de mí” la semana pasada.

Además de la chica dura y vampiro Elena que veremos en el capítulo de esta noche, aquí os dejamos otras 6 cosas que debéis saber sobre “The Killer”:

1. En un momento del episodio, Damon y Elena estarán en una cama juntos. Pero no os emocionéis demasiado… no están exactamente felices de estar allí. (Aunque, ella está encima de el, por lo que es probable que podáis sacarle provecho en las diferentes creaciones que hacéis en Tumblr. Estaremos buscando entre las etiquetas #Delena, así que sed creativos.)

2. Caroline saca provecho de su super oído vampíriro y escucha por casualidad a Klaus amenazando a Tyler sobre lo que pasó entre él y Hayley en la montaña. No hace falta decir que Caroline no está contenta – y conseguimos grandes escenas entre Candice Accola y Phoebe Tonkin como consecuencia de ello.



3.Veremos el regreso de los diarios vampíricos, literalmente. Sin nadie con quien hablar de toda su confusión interna, ya que están ocultándose cosas el uno al otro, Stefan y Elena vuelven a escribir en sus diarios. Es sin duda un signo del creciente distanciamiento entre ellos.

4. Jeremy descubrirá que le obligaron a olvidar bastante rápido, y no va a estar nada contento. De hecho, está harto y cansado de los secretos de vampiros de la ciudad – y al final del episodio, hará algo para proteger a April de todo esto.

5. La pequeña “pelea” entre Stefan y Damon se intensifica en este episodio, mucho, cuando Stefan toma medidas drásticas para mantener la cura en secreto. Los dos chicos se ponen muy violentos, pero al final del episodio, el vínculo entre Damon y Stefan es la relación más estable de la ciudad.


6. Definitivamente el profesor Shane tiene unos planes muy peligrosos, pero también está decidido a proteger a  Bonnie. Se pasa todo el episodio con él, tratando de que su magia vuelva… y ella es más vulnerable a la manipulación de lo que pensábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por