jueves, 29 de noviembre de 2012

[SPOILER] Encuentro Delena ¿realidad o un sueño?

Para aquellos que no hayáis podido resistir la tentación de leer los Spoilers, aquí os traemos lo último sobre la pareja. Para el resto, os advertimos, no sigáis leyendo porque la temperatura del episodio de esta noche no hace más que subir.


 Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en E!.

Seguimos con Spoilers sobre la pareja que tendrá sexo. Ninguna fuente todavía ha confirmado que se trate de Damon y Elena, pero por las pistas que hemos ido recogiendo, parece ser que todo apunta en la dirección del chico malo vampiro y la recién transformada vampira novata. Esto es lo último que ha revela do Kristin DoSantos.

fanboycentral: ¿El sexo realmente sucede o es parte de un sueño? (pregunta relacionada con la pareja que tendrá sexo)

El sexo sucede de verdad. No es un sueño. No es una realidad alternativa. No es una actuación. No es una simulación. Pero como he dicho, hay un giro inesperado y ese giro tiene que ver con las motivaciones.

¿Creéis que está hablando de Delena? Si habéis visto la promo australiana sabréis que las cosas se ponen muy calientes entre los dos… pero, ¿llegará a más? Teniendo en cuenta todos los rumores sobre el vínculo de sangre, ¿creéis que a eso se refiere el comentario sobre el “giro que tiene que ver con las motivaciones”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por