jueves, 29 de noviembre de 2012

Nina Dobrev entrevista a Gabby Douglas


¿Queréis leer un resumen del video?

Como ya sabéis, la medallista olímpica Gabby Douglas aparecerá en el próximo capítulo “My Brother’s Keeper” que se emite este jueves. A Gabby le ha encantado la experiencia, y reconoce que estaba muy nerviosa por conocer al cast de la serie. No sabía qué ponerse, cómo llevar el pelo… pero Nina rompe el hielo diciéndole que ella se ha levantado a las 5 de la mañana y se ha preguntado qué ponerse para conocer a una medallista olímpica. Nina le pide que le enseñe algo de gimnasia, pero debido al vestido que lleva va a ser complicado, así que al final la actriz acaba haciendo el pino delante de ella.
Gabby está encantada con la experiencia. Al principio se encontraba muy nerviosa. No sabía cómo comportarse, qué decirles… hasta que optó por ser ella misma. A su vez Nina reconoce que todo el equipo estaba ansioso por conocer a la pequeña deportista que ha logrado pasar a la historia por ser la primera gimnasta artística de color en obtener una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Ian Somerhalder está encantado de tenerla en el set. Considera que ella es mucho más famosa de lo que pueden ser ellos. El actor la califica como asombrosa, pues ha hecho un trabajo extraordinario trayendo la medalla de oro a EE.UU., lo que ha sido un orgullo que sea partícipe en el rodaje.

Candice se siente afortunada por haber compartido una escena con ella. Ha sido maravillosa y tiene una sonrisa preciosa. Todo el mundo estaba muy contento en el set.

Nina también comparte una escena en la que se viste con ella, pero al ser menor de dieciocho no saldrá en el montaje final. La actriz la describe como una chica linda y dulce, tan madura que a veces se olvida de que tiene dieciséis años.

Ian cuenta que estuvo en el set un par de días, y le dio a Gabby algunos consejos sobre cómo comportarse en el set de rodaje.

Candice cuenta que vio la actuación de Gabby en los Juegos Olímpicos, y Nina añade que hizo gimnasia hasta los dieciséis ya que tuvo que decidir entre los deportes o la actuación, así que se decantó por esta última, e Ian reconoce que su deporte favorito es el fútbol.

fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por