sábado, 24 de noviembre de 2012

Los 10 looks más memorables de Nina Dobrev

Nina Dobrev habla de los 10 mejores vestidos con los que acudio a varios eventos.


"Esta era mi primera vez en los Emmy y recuerdo pensar, 'Primer vestido largo, primer gran evento!'Estaba realmente nerviosa. Tenía dos vestidos, y escogí uno -- entonces en mitad del pasillo, estaba como 'No, este no! Tuve que volver y cambiarme!' Asi que fui y cambié por este Zuhair Murad, y estoy muy feliz de que lo hiciera porque me hizo estar en muchas listas de mejor vestidas. Era muy apretado-- y se ajustaba en los lugares correctos. Me encantó este vestido,y fue una noche fantástica."


"Este vestido largo de Donna Karan supuso sin duda un cambio radical en mi estilo. Acababa de empezar con una nueva estilista, y eran mis segundos Emmy así que ya no estaba nerviosa. Estaba más cómoda y lista para tomar riesgos. Estoy muy feliz de haberlo hecho porque definitivamente cambió las cosas para mi, el color rojo era atrevido y el color de la temporada. Igual que el del año anterior, era un vestido apretado y se ajustaba correctamente a mi cuerpo. Fue definitivamente un riesgo porque era una forma diferente y una estructura que no había visto antes. Me gusta arriesgar y en este caso funcionó con toda seguridad."


"Cuando me probé este Dolce & Gabbana, recuerdo que mi estilista me dijó, 'Oh dios mío, Angelina Jolie!' Esto es totalmente algo que ella llevaría porque es muy ajustado, nude y cerrado, y al mismo tiempo sexy. El color de la seda era además muy reflexivo y se podía fotografiar muy bien."


"Esta fue mi primer vez en el Met Ball y fui con un Donna Karan Atelier. Hiceron el vestido especialmente para mi. Fue muy emocionante y estuve involucrada en el proceso creativo. Estaba inspirado por Great Expectations y en un vestido que Gwyneth Paltrow llevó en la película. Había uno con la espalda drapeada que nos encantó, y obviamente nos tomamos algunas libertades y lo cambiamos. Como puedes ver, lo hicimos con un color oro que gotea. Literalmente tuvieron que coserme una vez en él porque era muy apretado. Cuando llevas un vestido de gala, se apura hasta el último minuto. Tuve a la diseñadora allí encajandome en el vestido hasta el momento en que salí de la habitación del hotel. Otra vez más, fue un vestido pesado. Mis brazos me mataban al día siguiente!"


"Hay algo en las formas y colores audaces con J. Mendel -- y este vestido tenía una estructura única que me encantó. Con los Teen Choice Awards puedes tomar riesgos porque son para un público joven. Hicimos una trenza en la parte de atrás y fue realmente genial. Amé este vestido."


"Este fue otro de los vestidos arriesgados. Me encanta J. Mendel y especialmente este vestido. Me encantan los cortes y la estructura diferente, y en ese momento, no había llevado muchos vestidos negros. Sentí que era apropiado porque no estaba nominada o iba a ir a los mismisimos Oscars. Quería mantener la clase. Los pendientes son mi parte favorita de este outfit. El detalle era precioso -- Creo que tenían forma de flor o estrella."


"Este vestido de Elie Saab era muy diferente. Era un poco más cerrado y sofisticado y con clase, de largo por la rodilla y manga larga. Bromeamos sobre ello y lo llamábamos “El vestido Poison Ivy" como Uma Thurman en Batman. Con los vestidos de Elie Saab, tienes que añadir pocos complementos, mantener el look limpio y dejar que el vestido hable por si solo. Fue un vestido afortunado para mi por que gané el premio esa noche. Tengo recuerdos muy bonitos."


"No fui a los Globos de Oro ese año, pero fui a la after party. Puesto que no estaba nominada, decidí ir contra corriente y no usar un vestido largo. Quería algo un poco más chic y casual. Este vestido de Georges Chakra fue uno de mis favoritos. Es divertido, coqueto y al mismo tiempo sofisticado. Fue un look arriesgado -- especialmente para los Globos de Oro. Pero era realemente pesado! Era metal o algo así-- fue un intensa sesión de ejercicio el simple hecho de llevarlo."


"Este era un evento durante el día. Tienes que ser un camaleón y adaptarte a donde quiera que vayas. Es joven, es fresco, y era para Seventeen. Muchas chicas estaban allí con sus madres y quería que fuese luminoso y divertido. El color del vestido de Gabriela Cadena era genial. Siempre me ha gustado ir con colores brillantes y audaces. Solo voy a poder hacerlo por un tiempo así que podría hacerlo mientras aún soy joven, sabes?"


"Era mi primera vez en Cannes y estaba muy emocionada. Fue una experiencia de otro mundo -- y este vestido de Elie Saab! Tiene en realidad una historia muy divertida. Este no era el vestido que se suponía que iba a llevar. Tenía otro diferente, y mientras me dirigía al coche se rompió en la espalda. Pero afortunadamente estaba con uno de los representantes de Elie Saab, entramos en modo pánico y ella me llevó a su sala de muestras y estaba como, 'Escoge el que quieras!' Fue como un sueño hecho realidad. El color era brillante y audaz, y cubierto y con clase. Mi pelo estaba hecho ya para el otro vestido que iba a llevar, que era más bien el look de una bailarina-- de ahí mi moño. Pero aún así funcionó!"
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por