jueves, 8 de noviembre de 2012

Julie Plec nos habla de la cura… ¡y más!

La productora ejecutiva de la serie ha contado a WetPaint algunos detalles sobre la nueva mitología de la serie. No solo eso, sino que nos ofrece una pequeña pista sobre cómo acabará el capítulo de esta noche gracias a su entrevista con Examiner.com…

Sigue leyendo para ver qué nos ha contado… ¡Cómo habla esta mujer! o.O

Esto es una traducción de Only TVD’s Blog de los artículo publicados en WetPaint y Examiner.com, si nos copias da créditos.

En el capítulo de esta noche, Elena tendrá que decidir hasta que punto quiere involucrarse en el rescate de aquellos que ama, ya que cada vez que se deja llevar por sus instintos vampíricos, parte de su humanidad se desvanece. Tampoco ayuda que su novio, Stefan, le esté ocultando el hecho de que existe una cura. Esto es lo que ha dicho JP:

Cuando estás en una amistad funcional –  Una relación funcional- y sientes que tienes algo que compartir, lo compartes con un amigo, un amante, con quien sea. Elena siempre ha tenido eso con Stefan y Damon, pero ahora se siente más sola y perdida de lo que nunca ha estado. Elena termina el episodio realmente cabreada con Stefan.

Alaric era cazador, pero esto es algo diferente ¿no?

Julie Plec: Si. Quiero decir que esto es la mitología de la Hermandad de Los Cinco, y esta marca y lo que significa y a dónde conduce. Esta es la historia del origen del cazador de vampiros con un fin, a diferencia de Alaric [Davis Matt] quién estaba realmente enojado y tenía una buena estaca.

¿Cual es el sentido de April?

Julie Plec: Bueno, April, para nosotros, es como una diversión, un poco de locura humana, porque cuando empezamos la temporada, queríamos un personaje – ya que la mayoría, si no todos, de nuestros héroes, como los llamamos, son sobrenaturales – un recordatorio de que esta ciudad existe. Y hay gente en este pueblo que no sabe nada y que pueden quedar atrapados en todo esto lo mismo que Elena [Nina Dobrev] y sus amigos quedaron atrapados en la temporada 1. Así que es un buen conjunto de ojos frescos. Ella es la tía Jenna [Sara Canning] de ahora.

¿Conecta con Connor? ¿Nos hablas de ello y por qué su padre voló al consejo?

Julie Plec: Pues bien, cuando todo está dicho y hecho, April es nuestro buque para empezar a recibir algunas respuestas acerca de ese giro realmente sorprendente de eventos al final del primer episodio. Así que el misterio aún no se ha resuelto, y ella será una parte que ayude a poner las piezas juntas.

Queríais a Rebekah y April de amigas, pero os habéis llevado a Rebekah…

Julie Plec: Todo eso dará sus frutos en el futuro con una venganza, eso es lo mejor que puedo decirte ahora.

La búsqueda de la cura, obviamente, es una historia personal a pesar de que Elena no lo sabe todavía. Pero las consecuencias de que la cura exista serían enormes para todo el universo de la serie y cada personaje tiene que tomar la decisión de si lo quieren o no. ¿Vamos a empezar a entrever eso, la idea de cuáles serían las consecuencias si eso pasa?

Julie Plec: Esto es lo que voy a decir al respecto. En primer lugar, todo lo que dijiste es verdad al cien por cien, ya que va a haber un montón de preguntas al respecto. Esto va a hacer que nuestros personajes se hagan muchas preguntas sobre ellos mismos, sobre lo que les gustaría. ¿Lo quieres? ¿Qué iban a hacer para conseguirlo? Esto va a hacer que se den cuenta, “Espera un segundo. Klaus [Joseph Morgan] es un híbrido inmortal que ha sido relativamente indestructible. ¿Hay alguna manera de hacerlo destructible?”

Va a haber un montón de preguntas acerca de lo que podría suceder si esta cura se descubre, y veremos que hacen todo lo posible para asegurarse de que en última instancia, no caiga en las manos equivocadas. Todo eso se dice, nuestras mitologías, temporada a temporada, siempre hay un tipo agradable de principio. Y ahora, este anuncio de la cura, es sólo el comienzo, como  Katherine [Nina Dobrev] cuando dice que quiere una piedra lunar, o Damon [Ian Somerhalder Ian] en busca del cristal. Es sólo el principio. Es el comienzo de una gran cantidad de caminos que podemos recorrer.

Cuando matas a un original, su estirpe se muere con él, si lo curas, ¿se curan todos?

Julie Plec: Es una pregunta que nuestros héroes se harán, y que yo no puedo responderte.

Nos han anunciado importantes muertes, ¿algo que añadir?

Julie Plec: Sabes, eso es lo que dijo Nina. Nina entra en contacto con Ryan Seacrest y es como, ‘Dos personas se mueren este año. “Y al igual que, estadísticamente, sí, puede ser. Tendemos a recortar las filas de la familia una vez al año, pero ella no sabe de lo que está hablando, así que no puedo opinar sobre ello.

Mira, aquí está la cosa. No vemos a la muerte como gratuita en este programa en que nos gusta matar personajes con un propósito muy profundo. Y el propósito profundo es una de esas cosas que nos gusta hacer muchas cosas. No estoy diciendo que seguro que todo el mundo sobrevive. Sólo estoy diciendo que ese número se basó en información incompleta.

¿Qué se puede decir acerca del baile de Miss Mystic Falls? ¿Es ese tu episodio musical?

Julie Plec: Ojalá. No, el evento de Miss Mystic Falls es en realidad un agradable episodio. Elena ha estado sin duda en un lugar muy oscuro. La semana que viene, nos llega un episodio de fondo oscuro, rock, y luego, el episodio que sigue es como este episodio de la luz del sol y lo bonito.

¿Qué se puede adelantar sobre el episodio de las fiestas que se aproxima?

Julie Plec: Sí, no es Navidad. Las personas que tratan de seguir el tiempo en nuestro programa con la cabeza van a explotar. Así que traté de no ser demasiado específico acerca de la cronología de la serie, pero esta es la primera vez en cuatro años, cuando en realidad hemos transmitido lo suficientemente cerca de la Navidad en el que pensé: ‘Bueno, caramba. ¿No sería divertido tener por lo menos un poco de espíritu navideño entretejido a través del episodio?

Así que es un evento de caridad que la ciudad está lanzando con un tema invernal maravilloso que nos da esa sensación de que las vacaciones han llegado a Mystic Falls. Y el episodio tiene mucho que ver con la lealtad y las relaciones de unos y traiciones y todo ese tipo de drama que tiende a aparecer alrededor de unas vacaciones familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por