martes, 9 de octubre de 2012

Zach Roerig revela cambios “drásticos” para TVD

Elena y su transición preocupará a muchos de sus amigos, pero sin duda, el que más responsable se sentirá por esta situación es Matt.

Zach dijo que su personaje estará en desacuerdo con Damon respecto a la decisión del final de la tercera temporada que salvó la vida de Matt. Además comenta que Matt hará un gran sacrificio que lo acercará aún más a Elena.

¿Quieres saber más acerca de todo lo que tiene que contarnos Roerig? Pues ni te lo pienses y sigue lyendo.

Lo que vas a leer a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Hollywood Crush MTV.

“Damon culpa totalmente a Matt sin pensar que merecía vivir,” explica Zach. “Por supuesto Damon, conociéndolo, va directo al joven, pero por suerte está Elena para defenderlo.“

“La amistad entre Elena y Matt es algo que realmente no ha sido visto en pantalla salvo el último año y además en forma de flashbacks. Pero ahora, el hecho de que Elena haya dado su vida por Matt y luego éste dejando que Elena beba de él es como un sacrificio mutuo que acerca a ambos personajes más.“

En el episodio siete, Matt será la pareja de Elena en el baile de Miss Mystic Falls.

También nos cuenta que lo pasa genial las pocas veces que todos los actores graban juntos (grabación que suele durar de 3 a 4 días.)

Zach se siente satisfecho y de hecho, quiere que siga siendo así, de ser de las pocas personas que siendo eso, una persona normal: “Para ser honesto, creo que sería un error hacer que Matt se convirtiera en algo sobrenatural, tanto para el personaje como para la serie,” nos reveló. “Es necesario que haya alguien que no tiene nada que ver con el mundo sobrenatural.“

Lo que está claro es que el cazador de vampiros Connor (interpretado por Todd Williams) va a agitar las cosas por Mystic Falls.

Zach reveló que Matt tendrá un “altercado” con Connor. “Antes, Matt no sabía si estaba del lado de los vampiros o contra ellos. Ahora, con Elena como vampiresa, está claro de que lado está.“

Phoebe Tonkin, que hará de Hayley, es la mujer lobo que ayudó a Tyler a romper su vínculo con Klaus. Zach comenta que aunque no ha grabado con ella, han pasado buenos momentos en el trabajo.

Respecto a Rebekah, esta parece estar ocupada intentado hacerse amiga de April (interpretada por Grace Phillips) mientras Matt intenta ayudar a Elena a volver al instituto. April era amiga de Elena hace un par de años, pero dejarán de serlo.

“No sé cuanto debo hablar sobre la ayuda que Elena recibe de Matt, pero él va a ser alguien en quien realmente confiar, ya que hay cierta dificultad con esto de estar en clases y sufrir una transición a la vez,” dijo. “A medida que April va apareciendo, la gente se sorprende de verla. Jeremy y Matt se topan con ella a la vez, pero ninguno de los dos la reconoce porque ella era la niña pequeña de la que Elena era canguro, y ahora ha llegado a la escuela algo crecidita.“

“Toda serie de televisión tiene su temporada de cambios drásticos, y desde luego esta es la de TVD, donde Elena se convierte en vampiro y además es su último año en el instituto,” nos cuenta Zach. “¿Quién va a la universidad? ¿Quién se queda en el pueblo? ¿Cuáles son sus razones para quedarse en el pueblo? Cuando lleguemos a la quinta temporada, será una serie completamente diferente.“

Pregunta: ¿Dónde te gustaría ver a Matt para cuando acabe la cuarta temporada?

“No creo que Matt vaya a la universidad, incluso si el grupo principal de amigos fuera, porque al final del día, alguien se tiene que quedar en Mystic Falls. Empezarás a notar que un orgullo en el pueblo empieza a emerger de todos los principales personajes de la serie. Ellos quieren permanecer ahí y defender la pureza del mismo, quede lo que quede. Y hay un personaje que no va a estar listo para la universidad: Jeremy. Jeremy seguirá en el instituto. Y especialmente esta temporada, verás como surge un amor de hermanos entre Matt y Jerem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por