miércoles, 24 de octubre de 2012

Vota a la TVDFamily como Nominados para los PCA 2013

Un año más empieza la carrera por los People’s Choice Awards, en los que se premia a los artistas más populares del cine, la música y la televisión. El año pasado nuestra guapísima Nina Dobrev se llevó el premio a la mejor actriz dramática. La serie y sus protagonistas también estaban nominados en otras categorías, pero lamentablemente no consiguieron el premio. Por ello, este año la TVDFamily tiene que ser más fuerte que nunca, y conseguir que nuestros chicos vuelvan a casa con una buena recompensa.

El camino hasta las estatuillas es largo, y empieza ahora, con las nominaciones. Para que nuestros chicos puedan estar entre los nominados que optan al premio, primero deben conseguir los suficientes votos para poder participar. Para ello necesitan de nuestra ayuda y votos.

A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para hacerlo:

1.-Vete a la web oficial de los premios, PCA, y elige entre las categorías que te aparecen en la parte inferior.

2.- Podrás votar hasta por 5 nominados diferentes en cada categoría, incluso proponer un nuevo nominado rellenando la casilla donde pone “Other”.

De momento estas son las categorías donde aparecen nominados nuestros chicos, y ¡sorpresa! La TVDFamily también ha sido nominada como mejores Fans! :) ¡Esos somos todos nosotros! Así que ya sabéis, a demostrar el poder de esta gran familia, y no perdáis la oportunidad de votar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por