martes, 9 de octubre de 2012

[VIDEO] Candice Accola: “La relación entre Tyler y Caroline no será fácil”

A continuación os traemos un resumen de lo que Candice Accola ha contado a TVGuide desde el set de The Vampire Diaries. La actriz que interpreta a Caroline ha hablado sobre el triángulo amoroso qué se está convirtiendo en una de las historias más esperadas por los fans.


Sigue leyendo para descubrir lo que ha revelado Accola.


Lo que viene a continuación es un resumen del vídeo publicado en TVGuide y redactado por el staff de Only TVD’s Blog.

¿Cómo reaccionará Caroline al enterarse de que Klaus está en el cuerpo de Tyler?

“En la season premiere Caroline se encuentra en una montaña rusa de emociones“, cuenta Candice. Cuando la guapa vampiresa se entera de lo que ha hecho Klaus “no está contenta, pero el lado bueno de todo esto es que Tyler no ha muerto, está vivo.”

¿Serán Caroline y Tyler felices cuando finalmente se reúnan?

“Estaban dispuesto a huir juntos, lo cual es precioso, e ingenuo [risas]. Pero lo es, es puro e inocente [...] estaban huyendo de sus problemas, de la realidad, para estar juntos. Pero así no es como funcionan las cosas. Aunque huyas, los problemas te siguen“, explica Accola sobre la relación entre Tyler y Caroline. “Ahora que están en Mystic Falls tendrán que hacer frente a la realidad. No va a ser fácil, y no será bonito, pero tendrán que descubrir cómo seguir con su relación“, asegura Candice.

Según parece tendrán unos momentos muy sexys en la premiere…

“Tyler y Caroline compartirán unas escenas muy sexys, y eso es todo lo que voy a contar“, desvela con cuentagotas la actriz y cantante.

¿Cual es su actitud hacía Klaus ahora?

La situación de Klaus se ha estabilizado de alguna forma, según Candice, a pesar de ser una mala persona, de vez en cuando su presencia es útil, ha salvado la situación un par de veces. “Creo que Caroline, se siente, un poquito más cómoda con el [...] Ha estado detrás de ella, pero no él no le interesa. Así que creo que ya no tiene tanto miedo como antes“, explica Accola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por