sábado, 27 de octubre de 2012

SPOILERS Capítulos 4x04, 4x05, 4x06, 4x07, 4x08!

 4x04 - The Five

SINOPSIS:NACIDO PARA SER SALVAJE — Connor continúa su búsqueda para descubrir los secretos de Mystic Falls e intenta convencer a Jeremy de que trabaje con él. Con la ayuda de la Dr.Fell, Damon y Stefan preguntan a Connor, pero la confrontación toma un giro mortal. En su intento de mantener su vida tan normal como le sea posible, Elena está decidida a continuar su último año en el instituto de Mystic Falls con el apoyo de Matt y Caroline. La llegada de Rebekah al instituto le pone difícill a Elena controlar su ira, pero aprende que enfrentarse a Rebekah puede ser extremadamente peligroso. Más tarde, Rebekah se da cuenta de lo sola que está, y va en busca de April. Stefan lleva a Elena a dar un paseo en moto para mostrarle que la vida todavía puede ser divertida. Tyler recibe una visita sorpresa de Hayley, una mujer loba que lo ayudó a atravesar el duro proceso de romper su vínculo con Klaus. Preocupado por Elena, y por sus propias emociones, Stefan recurre a Caroline en busca de consejo.

-El episodio ha sido escrito por Rebecca Sonneshine y dirigido por Joshua Butler.
-En el cuarto episodio veremos flashsbacks de hace 900 años para poner luz en Rebekah, quién está buscando un nuevo lugar para vivir.
-Aparecerá Elijah en los flashbacks!!
-Aparecerá por primera vez el profesor Shane.
-La pregunta de qué tiene de diferente Connor, por qué es capaz de cazar y matar vampiros de una forma tan oscura, que lo guía, cuál es su historia, que saben los demás de su historia empieza a descubrirse cuando comencemos a retroceder con los flashbacks dice Julie Plec.
-El significado del tatuaje del brazo de Connor se explicará en algún momento del episodio.
-En el episodio cuatro presenciaremos el primer flashback de la cuarta temporada y vamos a retroceder al año ... 1100! Conoceremos a un cazador de vampiros llamado Alexander (interpretado por Paul Telfer) robusto, atractivo y carismático.  Desafortunadamente, cuando él conoce a Rebekah, desconoce que ella es una de las criaturas que está cazando ... y naturalmente, se siente atraído por ella.
-El cuarto episodio de la temporada cuenta con dos vampiros quemándose en la hoguera. Y aunque no tenemos ni idea de la identidad del desafortunado dúo, podemos revelar que el suceso tiene lugar en la plaza de Mystic Falls alrededor del año 1114 dC y que va a ser un infierno de episodio.
-Habrá muchas escenas de Klaus y Stefan!
-Tendrá lugar una fiesta en una fraternidad de la Universidad. El tema de la fiesta de Halloween será "Asesinato", por lo que todos tendrán que ir vestidos como un asesino o víctima famoso de la vida real, una película o una novela.
-Aunque no veremos a la pandilla de Mystic Falls celebrar Halloween este año, definitivamente entraremos en contacto con el espíritu fantasmal de la fiesta. Damon, Elena y Bonnie visitarán la Universidad cercana donde la abuela de Bonnie solía enseñar -- y, si, donde la tian Jenna estuvo estudiando su grado. Mientras están en el campus, todos ellos son invitados a la fiesta anual "Murder House" de la fraternidad, donde los invitados se visten como su víctima o asesino favorito.
-Aunque Caroline estará ahí para Elena, esperar ver un gran cambio en su amistad cuando a la rubia vampira no le guste la forma en que la recién convertida está actuando.
-En el episodio 4, “The Five,” Caroline es testigo de un “intenso momento” entre la nueva incorporación a los no muertos y el mayor de los Salvatore.
-La canción "Happening" de Olivia Broadfield sonará en este episodio.
-Probable abrazo de Damon y ELena. (Debido a una escena de la promo australiana del 4x02)
-Damon acude a la fiesta vestido como Jack el Destripador y Elena y Bonnie como dos de sus víctimas victorianas.
-Damon saca provecho del ambiente salvaje para enseñar a Elena como alimentarse de humanos. De acuerdo a Julie Plec, Elena intentará el método de Damon "ataca, bebe, borra" que tendrá "efectos tanto positivos como negativos."
-Damon le dice a Elena " Esta noche vas a comer muy muy bien".
-En el cuarto episodio “Hay una escena muy interesante entre Damon y Elena, donde ella está actuando un poco fuera de lugar y ambos quedan atrapados por el momento”. Julie Plec dice que dará a los fans para mucho material para videos.
-Damon presiona un poco a Elena y comienza a desnudarse en frente suyo.
-Sexy escena Delena. En palabras de su director Josh Butler "Sexy, ni siquiera empieza a describirlo". También dice que no decepcionará a los fans Delena.
-Rebekah le ofrecerá a Matt una nueva camioneta.
-Bonnie perdió su magia en el episodio 1.En el episodio 4, intentará encontrar otra forma de recuperar sus poderes sin tener que recurrir a la magia negra.
-Un flashback de este episodio revelará un "gran secreto que cambiara el curso de la temporada para todos" avanza Julie Plec.
-Joshua Butler dijo que habría una escena de Elena y Stefan en los bosques en el 4x04.


4x05 - The Killer

SINOPSIS:LA MARCA DEL CAZADOR - Stefan y Klaus forman una alianza incómoda para hacer frente al peligro que Connor ha desatado en la ciudad. Cuando Connor coge a Jeremy, Matt y April como rehénes, Stefan y Damon tienen un serio desacuerdo sobre la mejor manera de actuar, y Elena está de nuevo atrapada entre los dos hermanos. La situación rápidamente se vuelve violenta cuando Klaus envía uno de sus híbridos Dean para hacer frente a Connor. Caroline se sorprende al encontrar a Hayley  en la mansión Lockwood. Mientras tanto, el profesor Shane trabaja con Bonnie para ayudarla a superar su miedo y culpa.

-Este episodio ha sido escrito por Michael Narducci.
-Dean aparece en este episodio.
-Será uno de los híbridos de Klaus.
-Elena deberá posicionarse con Damon o con Stefan.
-Habrá buenas escenas Delena!
-Habrá escenas Klroline.

4X06 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Evan Bleiweiss y Julie Plec.
-Kimberley aparece en este episodio.
-Será uno de los híbridos de Klaus.

4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09  o 4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Traducción y recopilación por The Vampire Diaries en Español

1 comentario:

  1. sí,sí, los guionistas comentan que en cada capítulo habrá momentos delena, pero seguro que al final de esta temporada, como siempre, habrá final stelena y el pobre Damon otra vez con el corazón roto.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por