miércoles, 24 de octubre de 2012

[SPOILER] ¿Está escrito el futuro de Jeremy?

¿Está escrito el futuro de Jeremy? Y más concretamente, ¿está escrito en un tatuaje? La semana pasada pudimos ver como el pequeño de los Gilbert vio un extraño tatuaje en el brazo del nuevo cazador, Connor, que al parecer nadie más podía ver. Y sin duda ese comentario llamó la atención de el que ahora es la nueva amenaza de Mystic Falls… Echa un vistazo  para descubrir nuevos detalles sobre la posible habilidad que esconde Jeremy.


Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en E!.

Jacob: ¡Necesito información sobre por qué Jeremy podía ver los tatuajes de Connos ahora mismo!

Oh, vamos, ¿realmente crees que vamos a desvelar un misterio tan emocionante de Vampire Diaries para ti? Si bien no vamos a contarte gran cosa, podemos decir que el tatuaje invisible es una especie de mapa; y no, la habilidad de Jer para verlo no tiene nada que ver con todo eso de poder ver y hablar con fantasmas. Pista: El hecho de que Jeremy tiene los tatuajes en su brazo en la nueva imagen promocional de la CW (la que está en la parte superior de este artículo), no es ninguna coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por