miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuevo Still del episodio 4×03 “The Rager”

Como ya os venimos informando, tenemos nuevo cazador en The Vampire Diaries. Y aquí os traemos una escena del episodio tres en la que comparte plano con Jeremy. ¿Quieres saber algo más sobre lo que se trae entre manos el temible Connor?

Sigue leyendo.


La traducción que viene a continuación ha sido realizada por el staff de Only TVD’s Blog  y tanto el artículo original como el still han sido publicados por TVLine.

Si bien echamos de menos a Alaric – DEP – seamos sinceros, el cazador de vampiros no era un gran antagonista después de conocerlo. Connor, sin embargo, es “una amenaza legítima con la que tendrán que lidiar“, cuenta la productora ejecutiva Julie Plec. No sólo por la “frustración de nuestros héroes porque él es bueno” en lo que hace, sino también porque es “un hueso duro de roer“, explica Plec. “Cada vez que creen que van por delante de él, le da la vuelta a la tortilla y saca lo mejor de ellos”.

Después de echar un vistazo al still del tercer episodio,  ¿crees que Jeremy tiene problemas? ¿O es que la situación parece, si no es amistosa, relajada entre los dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por