viernes, 12 de octubre de 2012

Meredith en la nueva temporada

Ahora que su novio ya no está, y su propósito en Mystic Falls aparentemente cumplido, muchos fans se preguntan cuál será el papel que juegue esta temporada. Ella aseguró que la doctora Fell tendrá sus manos ocupadas… especialmente con Damon.


 Lo que vas a leer a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original en Hollywood Life.

Pregunta: Es más bien culpa de Meredith que Elena se conviertiese en vampiro. ¿Habrá alguna reacción?

Yo lo que digo es: ¡creo que Meredith debería ser elogiada por ello! La gente no se da cuenta que habría más The Vampire Diaries si la doctora no hubiese salvado a Elena. ¡Ella estaría muerta! Creo que todos deberíamos admitirlo.

Pregunta: Desde luego que llevas razón. Deberían cambiar la serie a The Meredith Diaries.

¿Sabes qué? Voy a tener una charla con con Julie Plec sobre eso más tarde.

Pregunta: Hablando de Julie, dijo recientemente que Meredith sería una “fuerza estabilizadora” para Damon esta temporada. ¿Puedes darnos algún detalle?

Verás que empiezan a crecer lazos entre Meredith y Damon. Está guay, porque él es ese personaje errático, y ella se mantiene firme con él y con el resto de personajes. Fell es fuerte de mente y no soporta sus tonterías. Así que en el fondo, aunque él lo reconozca o no, Damon admira eso sobre ella. Así es como su amistad empieza.

Pregunta: ¿Y qué hay sobre su vida personal? ¿Qué hará ahora que Alaric se ha ido?

Esperemos que a Meredith no le vaya como a Alaric en cuanto a relaciones se refiere. Él tuvo una horrible trayectoria amorosa. Yo creo que Meredith ahora se centra en su trabajo. Le encanta ayudar a las personas, así que creo que dedicará a eso más ahora. No le importa en absoluto utilizar sangre de vampiro, sabiendo que está salvando la vida del alguien. Ella es una mujer fuerte e independiente. No piensa en los hombres.

Pregunta: ¿Empezará a mezclarse con los nuevos personajes o seguirá con los que ya conocemos?

Por ahora, seguirá con los que todos conocemos, pero ni si quiera estamos a medio camino de la temporada. Ni si quiera creo que los guinistas lo sepan en este momento.

Pregunta: Cierto. Recuerdo que una vez me dijiste que siempre te ibas al final de cada guión de cada capítulo para ver si Meredith moría.

Oh, y todavía lo hago. Pero creo que Julie me oyó decirlo y me comentó que si voy a morir me avisará primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por