miércoles, 24 de octubre de 2012

La CW desvela nuevos detalles y fechas de emisión de los episodios

Os traemos los nuevos detalles sobre los capítulos que ha revelado la CW en un comunicado de prensa donde también podremos ver la fecha del estreno de los capítulos antes del hiatus.



25 de octubre: “The Rager” (EP403) - Mientras Connor (estrella invitada Todd Williams) continúa su búsqueda para descubrir los secretos de Mystic Falls, Stefan (Paul Wesley) lleva a Elena a un emocionante paseo en moto en un esfuerzo por mostrarle que la vida todavía puede ser divertida.

1 de noviembre: “The Five” (EP404) - En una fiesta de disfraces de la fraternidad, Damon (Ian Somerhalder) se aprovecha del ambiente loco que hay para enseñar a Elena (Nina Dobrev) cómo elegir a una víctima. Mientras tanto, Klaus (Joseph Morgan) le habla a Stefan (Paul Wesley) acerca de un encuentro con un poderoso grupo de cazadores de vampiros en el siglo 12.

8 de noviembre: “The Killer” (EP405) – Cuando Connor (estrella invitada Todd Williams) toma a Jeremy (Steven R. McQueen), Matt (Zach Roerig) y April (estrella invitada Grace Phipps) como rehenes en el Grill, Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) tienen un serio desacuerdo sobre la mejor forma de actuar al respecto, y Elena (Nina Dobrev) está de nuevo atrapada entre los dos hermanos.

15 de noviembre: “We All Go a Little Mad Sometimes”  (EP406) – Alucinaciones aterradoras dejan a Elena (Nina Dobrev) agitada y confusa, lo que le hará cometer errores peligrosos.
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por