viernes, 12 de octubre de 2012

[ENTREVISTA] Primeras declaraciones de Julie Plec tras la Premiere

Si aún no has visto el episodio de estreno de este jueves de la temporada de The Vampire Diaries, ¡tápate los ojos! Porque Julie Plec nos explica las razones de un episodio lleno de sorpresas, emoción y sangre… Sigue leyendo para descubrirlo.



Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVLine.

The Vampire Diaries ha vuelto para la cuarta temporada con el Consejo capturando a todos todos los vampiros de Mystic Falls – incluyendo a Elena (una vez que se percataron de su transformación). Pero con un poco de ayuda de Stefan y, sorprendentemente de Rebekah, fue capaz de completar su transición a vampiro. Mientras tanto, los intentos de Bonnie para detener lo inevitable han tenido consecuencias nefastas en el otro lado – ¡tuvimos una estrella invitada inesperada! – la abuela, y Klaus obtuvo de vuelta su propio cuerpo, pero alienando tanto a su hermana como a Caroline. Ah, y el Pastor se voló a si mismo – y el resto del consejo.

A continuación, la productora ejecutiva Julie Plec habla sobre grandes transformaciones el estreno de la temporada y nos da detalles sobre los grandes retos que tendrá que superar la vampiresa novata, Damon, Klaus & Compañía.

 TVLINE | ¿Cómo deberíamos tomarnos las últimas palabras del pastor, “Somos el principio“?

[Risas] Hemos de preguntarnos de qué demonios estaba hablando – con triple signo de interrogación. Y vamos a seguir preguntándose de qué demonios está hablando durante bastantes, bastantes más, episodios que están por venir. Qué pasó ahí, por qué sucedió, qué significa todo esto – son importantes preguntas que seguiremos preguntándonos en la primera parte de la temporada.

TVLINE | A primera vista, parece extraño volarse y eliminarse a sí mismo para detener a los vampiros. ¿Es esto parte de un plan más grande?

Está claro que algo extraño está en marcha aquí.


TVLINE | Entonces, ¿ha sido eliminado el Consejo como una amenaza a Elena y sus amigos? ¿Hay algún otro miembro por ahí aparte de Liz y Carol?

Afortunadamente para Elena y sus amigos, en cierta forma ha desaparecido el riesgo que presentaban para ellos los humanos del pueblo.  De hecho, acabó con todos los que estaban dispuestos a actuar contra los vampiros. Ahora estamos de vuelta con la amable alcaldesa y la amistosa Sheriff que protegen a sus hijos a toda costa. Dicho esto, la paz no durará mucho tiempo cuando un nuevo cazador de vampiros llega a la ciudad en el próximo episodio.

TVLINE | ¿Está la llegada de Connor conectada a la explosión?

Es muy posible que lo esté.


TVLINE | Habándo de la la transición de Elena, la vimos probar un poquito de sangre, pero la semana que viene es la verdadera prueba de fuego para ella en términos de alimentación. ¿Cómo va a lidiar con eso?

Esa es la gran lucha que tendrá durante la primera parte de la temporada. Está aterrorizada de poder hacer daño a alguien. Está aterrorizada de tener esa gran temor – “¿Qué pasa si me convierto en un destripador como Stefan?“. Ella definitivamente no se siente cómoda con esa parte de ser un vampiro, y ella está recibiendo consejos contradictorios acerca de cómo se debe manejar la situación. No es fácil para ella, y ella no está muy segura de qué tipo de vampiro se supone que es. Así que probablemente yo diría que los primeros cuatro episodios realmente se centran en conseguir encontrar un lugar donde se encuentre a gusto con ella y  pueda explorar las consecuencias que esto tiene en sus amistades y sus relaciones.

TVLINE | ¿Qué nos puedes contar acerca de los recursos y ayudantes inesperados que estarán para guiarla en ese viaje?

Se centra alrededor del punto de vista de Stefan contra el punto de vista de Damon. Los dos son vampiros experimentados que han tenido experiencias muy diferentes y que tienen opiniones muy claras sobre la forma correcta de hacerlo. Elena va a tener que estar entre el  tira y afloja de los hermanos y su conflicto y tratar de conseguir con un punto de vista propio, lo que llevará algún tiempo.


TVLINE | Elena y Stefan están en un momento en que los cimientos de su relación son muy sólidos  ¿Cuál será el mayor reto en su relación?

Sin lugar a dudas, la mayor amenaza para su relación es, de hecho, que ella es un vampiro. [Risas] Ella está pasando por cosas que nunca esperó pasar y sentir emociones que nunca había esperado sentir. Y las cosas se intensifican – no sólo su amor por él, sino los sentimientos residuales que ella tenía para Damon. Hay un montón de cosas que están cambiando en su interior que van a impactar en su relación [con Stefan]. Ellos se aman tan profundamente como dos personas se pueden llegar a amar entre sí, pero eso no quiere decir que su relación sea infalible.


TVLINE | Las confesiones de Damon fueron expuestas, pero no cambió nada. ¿En qué punto le deja eso? ¿Seguirá adelante? ¿Seguirá suspirando por ella?

Damon está en ese glorioso lugar en plan, “¿ Sabéis qué? Yo soy el que soy. Aceptarlo, o apartaros de mi camino”. Lo que esto hace es liberarlo de la necesidad de estar triste o suspirar por la relación que no ha conseguido. Le ha hecho darse cuenta: “Yo no tengo que cambiar mi comportamiento. Yo soy el que soy. Yo puedo ser lo que soy y hacer lo que hago. Y si no os gusta, podéis iros al infierno“. Así que nos permite volver a la diversión del Damon del principio de la serie donde tenía una actitud irresponsable, una actitud de “no te gusta, que te jodan“, que por supuesto es siempre deliciosa y encantadora para Ian [Somerhalder] a la hora de interpretar a su personaje.

TVLINE | En el comienzo de la serie, también iba un poco de playboy. ¿Le veremos entre chicas otra vez?

El asunto del playboy va a tener que esperar un poco. Él tiene las manos muy ocupadas con una vampiresa novata que tiene que ayudar a cuidar. [Risas] No tiene tanto tiempo para estar en plan playboy como uno podría pensar.

TVLINE | Rebeca y Klaus tuvieron una pelea. ¿Jugarán los dos hermano en equipos contrarios?

Sí. No están en una buena situación al final de este primer episodio, y no tendrán una buena relación durante bastante tiempo. Será un conflicto que es delicioso y terriblemente doloroso durante gran parte de la temporada. Dos personas que necesitan más que cualquier a la familia, terminan alejados el uno del otro: Es una dinámica interesante.

TVLINE | ¿Era eso todo lo que quedaba del suministro de sangre de Klaus para la creación de híbridos?

Sí, lo fue, y él no se lo va a perdonar de momento.

TVLINE | ¿Dónde se ha ido? ¿Y cuando volveremos a verlo?

Estaba lamiendose sus heridas y haciendo las maletas, deseosos de salir de Mystic Falls según lo prometido al final de la temporada pasada. Sólo el incidente del Episodio 2 le trae de vuelta cuando se da cuenta de que Tyler, uno de sus pocos híbridos restantes, se ha puesto en peligro. Así que, de repente, se convierte en el guardaespaldas más irritante del mundo.


TVLINE | ¿El hecho de que volvió y trató de salvar a Caroline contará para algo?

Esa es la cuestión con Caroline – a pesar de todo lo que lo odia, no puede apartarlo. Esperemos que [Elena y Caroline] se den cuenta de que de una extraña manera, es increíblemente similar al principio de la relación Damon / Elena. No estoy diciendo que va por el mismo camino, para nada. Sólo estoy diciendo que Caroline, después de todo lo que ha juzgado a Elena por tener cualquier tipo de sentimientos en el pasado por Damon, puede sorprenderse al estar luchando contra una similar y peligrosa atracción por Klaus.

TVLINE | ¿Seguirá Bonnie sufriendo las consecuencias de lo que hizo?

Bonnie, esperemos, solo sufrirá hasta cierto punto, porque ella tiene que hacer frente a un nuevo mentor en forma de profesor, que se hizo cargo del antiguo trabajo de su abuela. Ella finalmente ha conseguido a alguien que puede mirarla y ver quién es y cómo de valiosa es. Se trata de alguien que intentará inspirarla para que vuelva a sacar provecho de su magia en una manera que haga que ella se siente cómoda y hacerle sentirse viva de nuevo con sus poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por