miércoles, 10 de octubre de 2012

[ENTREVISTA] Ian Somerhalder: “Las cosas no mejoran para Damon”

A continuación os traemos el resumen hecho por el Staff de Only TVD’s Blog de las dos entrevistas que Ian ha concedido a Zap2It y TVGuide. Haz click en los enlaces de las fuentes para ver los vídeos en versión original. Nosotros por nuestra parte te dejamos este interesante artículo sobre lo que el guapo actor ha desvelado que ocurrirá en esta 4ªTemporada.



Parece que Damon ha vuelto a ser el de antes.

“Creo que hay algo de cierto en eso“, dice Ian ya que él “lo ha intentado todo… ha intentado ser el romántico, ha intentado ser el hermano mayor, ha intentado ayudar con todo pero nadie le ha escuchado y todo se ha ido a la mierda, todo ha ido mal. Así que ahora dice: vale ¿sabéis que?, lo he intentado, he hecho todo lo que he podido pero nadie me ha escuchado, no ha funcionado… que os den“.


¿Ayudará Damon a Elena durante su transición?

“Creo que Damon es la clave para que ella entienda todo lo que pasa en la transición“, asegura Somerhalder. Teniendo en cuenta la preocupación por el medioambiente y los animales, Ian bromea sobre el método que usa Stefan a la hora de alimentarse (Pobres conejitos… ;) ). Su forma altruista de alimentarse, de no dañar nada choca con la de su hermano Damon, que usa un método más instintivo y salvaje. “Creo que si Elena escucha a los dos y coge lo que necesita de cada uno de los métodos [...] y después añadir su propia ciencia aplicada, funcionará mejor en su caso“, opina Ian.

Stefan, por supuesto, intenta introducir a Elena en la dieta de los conejos cuanto antes, en sus esfuerzos para impedir que sienta dolor por matar a alguien. Damon cree que reprimir sus instintos al final va a resultar siendo contraproducente.

“Imagina tener un gatito pequeño y que el gatito quiere jugar todo el tiempo, y tu estás todo el rato en plan ‘No, gatito, no se puede jugar. Metes al gatito en una caja. Metes al gatito en un armario. El gatito no puede jugar “, explica Ian. “Pero es un gatito. Se supone que tiene que jugar. Se supone que debes jugar con él, darle juguetes. Hay que permitirle avanzar en sus habilidades como cazador, como un individuo. El camino por el que están llevando a Elena, para Damon no tiene ningún sentido. El ve un gran impedimento, y es que si ella no experimenta de primera mano esta sed de sangre, no hay forma de que consiga controlarlo. Ella no va a entender a lo que se enfrenta.“

¿Seguirá enfadado con Stefan por no salvar a Elena?

“No fue para nada la mejor decisión, y desde el punto de vista de la historia, nosotros como actores estábamos en plan: ¿Enserio? ¿Va a salvar a Matt? Esto no tiene ningún sentido. [...] Y desde luego no tiene ningún sentido para Damon. Está enfadado, pero se le pasará con el tiempo“, asegura el actor.

Delena

“¿Que si va a estar suspirando? Definitivamente suspirará bastante menos por ella“, dice Ian. “Y por suspirar me refiero a estar en plan ‘Oh, ella no me quiere’, y ese tipo de cosas. Creo que ahora hay un elemento completamente diferente que ha entrado en el juego, y eso es por el hecho de que hay una transición, y está alterando el curso de las cosas en Mystic Falls, al menos entre Stefan, Elena y Damon“.


Hay un cambio definitivo en la dinámica actual. En el primer episodio, Elena es capturada, por lo que ella pasa la mayor parte del episodio lejos de Damon – pero él es el destinatario de su primer enfado como vampiresa. En el segundo episodio, se da cuenta de que aunque se está acostumbrando a su aflicción, hay algunas cosas que simplemente no puede pedir a Stefan, y para esas cosas, acude a Damon.

Y no os preocupéis. El hecho de que ella eligiese a Stefan como un ser humano no significa que la tensión entre ella y Damon se vaya a evaporar. Después de todo, sus emociones se intensifican ahora. Todas sus emociones.

“La tensión total. ¡Quiero ver acción!” Ian ríe.


Teníamos curiosidad sobre si Damon buscaría nuevos intereses amorosos (o al menos, intereses lujuriosos) después del doloroso rechazo de Elena, pero el panorama que Ian nos describe sobre las noches de Damon en Mystic Falls cuenta una historia muy diferente.

“Estoy seguro de que puede oír a Stefan y Elena dándolo todo en la buhardilla de la casa de los Salvatore. Tener un super oído es una putada“, dice. “Imagínate que llegas, escuchando algo de Bach en tu coche, entra en la casa, y de repente oye [muelles chirriando]. ¿Espera allí? Escuchando a la mujer que ama con su hermano. Entonces, ¿qué hace? Probablemente va dentro, se bebe una botella de bourbon, Damon y una botella de Maker’s. No está Alaric. ¿O se da vuelta y vuelve al Mystic Grill, de donde acaba de venir? Las cosas no mejoran para Damon. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por