jueves, 6 de septiembre de 2012

Video ¿Qué será de Meredith Fell?

Meredith se está haciendo un hueco en nuestra serie favorita y todo apunta a que podremos ver más de ella en la próxima temporada. En el siguiente vídeo gracias a la CW, podemos conocer la opinión sobre este personaje que ha sido clave en el futuro de Elena de la boca de la actriz que lo interpreta, Torrey DeVitto.


Sigue leyendo para ver un resumen del vídeo.

Lo que viene a continuación es un artículo redactado por el staff de Only TVD’s Blog.

En la temporada pasada descubrimos que la doctora Meredith Fell guardaba un gran secreto. Además de ser parte del consejo, tal y como le acusó Alaric, “hace trampa”. Y por ello, la amenazó con desenmascararla ante consejo, aunque no llegó a tener la oportunidad de hacerlo.

Meredith usa la sangre de vampiro para ayudar a la gente en su profesión, y así lo hizo con Elena cuando sufrió un derrame cerebral. “Meredith sintió la necesidad de ayudar a Elena, y lo hizo de la forma más eficiente que conocía, que era dándole sangre de vampiro. Pero sabía que la situación era extrema y que si le preguntaba a Damon o a Stefan le hubiesen convencido para que no lo hiciera”, aclara Torrey DeVitto para luego asegurar que Meredith volverá en esta 4ªTemporada y que está muy emocionada del camino que está siguiendo su personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por