domingo, 16 de septiembre de 2012

Temporada 4: si yo fuera luna, sabría donde ponerme

Todavía tendremos que esperar cerca de un mes para descubrir la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', que debutará el 11 de octubre, en los Estados Unidos. Pero el primer episodio, del que ya hemos hablado mucho, se desvela todavía un poco más, con una serie de nuevas imágenes.




Tenemos a una Elena convertida en vampiro y también a Stefan mientras que Damon brilla por su ausencia. Pero es sobre todo a Caroline y Bonnie a quien vemos en estas imágenes. Primero, la rubia está en el bosque con Tyler, o más bien el cuerpo de Tyler, en lo sucesivo ocupado por Klaus. Imaginamos que no sabe que está siendo engañada... Luego, vemos a Bonnie intentando encontrar una fórmula mágica para usar con Elena.

Si eres de lo que crees que todo en Mystic Falls se ha convertido en algo demasiado 'pastelito y rosita' quedarás servido desde el principio de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'. Tenemos menú gore desde el episodio 2, que se titulará 'Memorial'. TV Line afirma que este episodio 2 sembrará los primeros indicios que conciernen a la historia central de Jeremy en esta temporada pero también podría batir el récord de la mayor concentración de vómitos sangrientos de toda la historia de la tele americana. En resumen, no veas este capítulo si estas comiendo.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por