jueves, 27 de septiembre de 2012

[SPOILER] Más Jeremy en la cuarta temporada

¡El personaje de Jeremy está dando más bombo que nunca! Esta vez ha sido Kat Graham quién ha hablado sobre él y el futuro de su relación (Jeremy y Bonnie) y nos da a entender que le queda un largo camino que recorrer. Sigue leyendo para saber qué ha dicho.


Lo siguiente que vas a leer es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en E! Online.

Pregunta: No me mal interpretes, me encanta oír sobre Elena, Damon y Stefan pero… ¡me encantaría que me dijeras algo sobre Jeremy! Jeremy se va a convertir en algo totalmente nuevo que creo que a los fans les va a gustar.  

Pregunta: ¿Hay alguna oportunidad de que Jeremy y Bonnie vuelvan?

 

Verás que tienen unas escenas juntos en el primer episodio, bastante chulas, y bueno, hemos grabado bastantes escenas desde entonces. Pero creo que es algo que está por determinar. Le rompió completamente el corazón a Bonnie cuando esta descubrió que la estaba engañando con un fantasma. Aún tiene que recuperarse de esto. Así que, podría darle otra oportunidad o podría pensar que ser amigos es lo mejor que puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por