miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Ronda de Spoilers!

quí os traemos los últimos spoilers, recién salidos de horno. ¿Podrás aguantar sin leerlos hasta Octubre? ¿O caerás en la tentación? ;)


Lo que viene a continuación es una traducción por el staff de Only tvd´s blog de los artículos publicados en TVGuide y TVLine.


Pregunta: Por favor, ¿qué es lo que sabes sobre The Vampire Diaries? -Maxwell

Ausiello: Tengo un buen consejo: ver el episodio 7 en directo. Y en compañía de amigos. Y con una gran cantidad de alcohol (cerveza sin alcohol si eres menor de 21). Y con un montón de aperitivos para picar.
¿En quién va a buscar apoyo Elena durante su transición en The Vampire Diaries? – Jennie

Natalie: La pregunta más debería ser: “¿En quién confía?” ¿Os acordáis de la primera temporada en la que tanto Stefan como Elena escribían en sus diarios? Pues volverá a cobrar importancia. Si estas páginas pudieran hablar, nos encantaría saber lo que dirían cuando escribe: “Querido diario, ahora soy un vampiro.”

Además de estos spoilers, tenemos la confirmación por parte de Nina Dobrev de que la gimnasta Gabriel Douglas hará un cameo en la serie como ya os anunciamos en agosto. Además de estos spoilers, tenemos la confirmación por parte de Nina Dobrev de que la gimnasta Gabriel Douglas hará un cameo en la serie como ya os anunciamos en agosto aquí.



 @gabrielledoug viene mañana al set de The Vampire Diaries! Tengo muchas ganas de conocerte y de trabajar contigo! No olvides traer tu maillot con brillantitos! ;)
 Fuente:@ninadobrev

1 comentario:

  1. Yo eché de menos el diario en el 3x20, la entrada en la que hablaba del beso del anterior , ya que no nos pusieron como se lo contó a Caroline y si le dijo a esta "Damon me besó y yo no le aparte y una cosa llevo a la otra" o "Caroline, es que no podía más y me lance a besarlo. Stefan fue lo último que tuve en mi cabeza en ese momento" (me da que lo primero xD)

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por