miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nueva entrevista de Michael Trevino

En esta entrevista con Bullet, Micahel habló de muchos temas, y a continuación os dejamos con la traducción de lo referente a The Vampire Diaries.



¿Qué pasa con Tyler la próxima Temporada?

Bueno, lo dejamos poseído por Klaus, así que veremos la forma en que entra en juego. Uno podría pensar porque tenemos este triángulo amoroso entre Klaus, Tyler y Caroline, que Klaus podría aprovechar el estar dentro del cuerpo de Tyler en relación con Caroline. Por lo tanto, vamos a ver hasta dónde llega. Me gustaría interpretar a Klaus por un tiempo, pero creo que vamos a traer de vuelta Joseph Morgan mucho más pronto de lo que piensáis.

¿Qué esperas de tu personaje?

Espero que sea una gran Temporada y que Tyler puede seguir con vida, ya que con cualquier espectáculo sobrenatural, la gente está muriendo a diestro y siniestro. Pero creo que lo que podéis ver es una manera de descubrir una capa diferente de Tyler. Él se gradua en el instituto. Estos chicos son adolescentes y están empezando a convertirse en adultos. Todos estos personajes están rompiendo con el lado sobrenatural y muestran más sus lados humanos, así que estoy deseando que llegue a eso.

¿Hay rivalidad entre tú y Steven R. McQueen en la vida real? Vuestros personajes tenían cierta rivalidad en la serie.

De ninguna manera - Steven es como mi hermano pequeño. Lo llamamos "Hermano Pequeño" o "Pequeño McQueen", a pesar de que me gana en altura. [Risas] Hemos estado en la serie desde el primer día en el que se grabó el episodio piloto en Vancouver. No hay rivalidad real y podemos acudir el uno al otro como hermanos.
Vía/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por